Bella Thorne luce osado outfit en el Festival de Venecia [FOTOS]

Bella Thorne en la 76º Festival Internacional de Cine de Venecia. Foto: AFP.
Bella Thorne en la 76º Festival Internacional de Cine de Venecia. Foto: AFP.

La actriz Bella Thorne fue parte del estreno de la película “Joker”, portagonizada por Joaquin Phoenix y llegó acompañada de su enamorado Benjamin Mascolo.

La actriz y cantante estadounidense Bella Thorne fue parte de la 76 edición de Festival Internacional de Cine de Venecia, en Venecia, Italia.

La joven actriz de 21 años asistió al estreno de “Joker”, película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix que se presenta en la competencia oficial del importante festival de cine.

PUEDES VER Bella Thorne sobre el cine para adultos: “Me interesa cómo la gente tiene sexo"

Bella Thorne llegó al estreno de la cinta acompañada de su enamorado Benjamin Mascolo, famoso cantante italiano que forma parte del dúo “Benji & Fede”.

La exestrella Disney sorprendió a propios y extraños con su osado look, el cual resaltó por su pronunciado escote que puso al descubierto su delantera.

Por su parte, Mascolo lució un terno totalmente negro y una rubia cabellera, parte de su excéntrico look como cantante.

Bella Thorne en el Festival de Venecia. Foto: AFP.

Bella Thorne en el estreno de la película "Joker" en el Festival de Venecia. Foto: AFP.

Bella Thorne y su enamorado Benjamin Mascolo en el Festival de Venecia. Foto: AFP.

Bella Thorne sobre su incursión en el cine para adultos

Tras incursionar en la industria del cine para adultos, la actriz Bella Thorne dio detalles de su rol dirigiendo la cinta “Pornhub” en entrevista con Tom Ward para su canal de YouTube.

“Me gustó mucho la película ‘Love’, que fue una de mis referencias cuando grabé la película. Me gusta ser muy realista y solo dejar a los actores jugar”, señaló.

“No quiero ver todo simplemente. Prefiero simplemente obtener partes y partes, porque siento que cuando haces el amor, no ves todo directamente. Estás obteniendo partes y partes. Estás viendo esto y un poco de eso”, agregó.

En otro momento, la joven directora resaltó su experiencia en el cine para adultos. “Me gusta la pasión, pero me gusta también solo ver porno y ver lo que la otra gente está mirando. Me interesa cómo la gente tiene sexo”, añadió.

Lazy loaded component

Bella Thorne aclaró ser pansexual y no bisexual

Bella Thorne se manifestó en Twitter, hace algunos años, definíenose como bisexual, pero ahora la exestrella de Disney aclaró su sexualidad.

En entrevista con el programa “Good Morning America” para promocionar su nuevo libro, “Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray”, la actriz confesó de que ya no se identifica como bisexual.

“En realidad soy una pansexual, y no lo sabía”, dijo Thorne.

Bella Thorne