Lazy loaded image

Alondra García Miró baila festejo en evento benéfico y este es el resultado

Alondra García Miró y la madre de Paolo Guerrero, Petronila Gonzáles, fueron parte de evento benéfico para hospital que atiende a niños con cáncer.

La República
31 Ago 2019 | 15:44 h

Alondra García Miró se dejó ver al lado de Petronila Gonzáles, madre del futbolista Paolo Guerrero, en un evento benéfico de “Vida Wasi”, el primer hospital oncológico pediátrico del Perú.

La exchica reality evidenció su participación en el almuerzo solidario desde su cuenta de Instagram, donde compartió distintos videos junto a la madre de su pareja sentimental.

PUEDES VER Alondra García Miró y su efusivo festejo por gol de Paolo Guerrero [VIDEO]

El clip que llamó más la atención fue precisamente uno en que Alondra García Miró bailó al ritmo de festejo.

A manera de dar una cálida bienvenida a los asistentes del evento benéfico, un grupo de bailarinas realizó distintas coreografías y Alondra fue invitada a la pista principal.

Lazy loaded component

La enamorada de Paolo Guerrero trató de dar lo mejor de sí y llamó la atención de propios y extraños por sus descoordinados movimientos.

“Me sacaron a bailar. Ya se imaginarán el papelón jajaja”, expresó Alondra García Miró en un Instagram Storie.

Según se pudo ver en las imágenes publicadas, Petronila Gonzáles también celebró la música peruana, pero desde su asiento.

Alondra García Miró baila festejo

Lazy loaded component

No es la primera vez que la madre de Paolo Guerrero y Alondra García Miró se lucen juntas. Petronila Gonzáles también formó parte de la inauguración de la nueva tienda de su hijo junto a la modelo.

Madre de Paolo Guerrero habla de Alondra García Miró

En declaraciones para el programa “En boca de todos”, la madre de Paolo Guerrero habló de la modelo Alondra García Miró. “La estimo mucho. Ella es muy cariñosa y se ha ganado el cariño”, señaló Petronila Gonzáles en mayo de 2019.

Paolo Guerrero


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component