Antonio Pavón aprueba relación de Sheyla Rojas con Fidelio Cavalli.

Antonio Pavón sobre romance de Sheyla Rojas: “Tiene derecho a rehacer su vida”

El español Antonio Pavón sorprendió al dedicar emotivos comentarios a la relación de Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli

La República
29 Ago 2019 | 21:15 h

Antonio Pavón dejó atónitos a sus seguidores al opinar acerca del romance que vive su expareja Sheyla Rojas con el libanés Fidelio Cavalli. Lejos de criticarla como en anteriores oportunidades, el español hizo emotivos comentarios sobre la conductora de “Estás en todas”.

Pavón afirmó que la popular ‘Shey Shey’ tiene todo el derecho de rehacer su vida sentimental junto a la persona que ella escoja.

PUEDES VER: Hijo de Fidelio Cavalli y Sheyla Rojas juntos en evento familiar

Antonio Pavón

“Sheyla es una chica joven que tiene que rehacer su vida. Ojalá que encuentre su amor platónico y que sea feliz. Si es este chico (Fidelio Cavalli) pues que sea él”, manifestó para el programa “Mujeres al mando”.

Además, habló sobre la ostentosa fiesta de cumpleaños que le organizó Fidelio Cavalli a Sheyla Rojas en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, por sus 32 años.

El exchico reality dijo que, probablemente, la presentadora festejó con su hijo antes de viajar a celebrar con su novio.

“¿A quién no le gusta pasar un cumpleaños divertido? Supongo que Las Vegas es divertido. Supongo que habrá soplado las velas con su hijito y que se habrá ido a divertirse, que tiene todo el derecho”, comentó.

Antonio Pavón aseguró que su hijo siempre ha sido la más importante de sus prioridades. "A mí lo que más me importa es mi hijo (...) siempre he demostrado a mí y a mi hijo que él es primordial”,

El español contó que extraña mucho a su pequeño, por lo que habla todos los días con él por medio de las redes sociales. “Debe estar con su nana y con su abuela. Yo hablo con él diario, siempre hablo con él por videollamada (...) lo extraño mucho”, confesó.

Antonio Pavón hizo fuerte acusación contra Sheyla Rojas

A inicios de agosto, Antonio Pavón arremetió contra Sheyla Rojas al asegurar que la conductora de televisión de dejar ingresar a hombres a la casa donde vive junto a su hijo.

“Lo único que me importa es el bienestar de mi hijo, que falta al colegio, lo cría una nana y la madre anda metiendo en su casa diferentes hombres”, expresó el español en declaraciones para “Válgame Dios”.

Video Recomendado