Rodrigo González se ríe del video privado de Yahaira Plasencia en redes sociales

Rodrigo González reacciono a la publicación del video íntimo de Yahaira Plasencia y Coto Hernández en redes sociales.

El conductor de TV Rodrigo González no ocultó su reacción ante la exposición en redes sociales del video íntimo de la cantante de salsa Yahaira Plasencia y Coto Hernández.

La República
30 Ago 2019 | 15:05 h

Pese a que se encuentra alejado de la televisión tras renunciar al programa “Válgame Dios”, el conductor de televisión Rodrigo González está pendiente de las noticias del espectáculo.

El popular ‘Peluchín’ no fue ajeno a los comentarios sobre la exposición del video íntimo de Yahaira Plasencia y Coto Hernández, el cual fue compartido en varias páginas en la red social Facebook y en YouTube.

PUEDES VER Violan privacidad de Coto Hernández y Yahaira Plasencia con video privado

Por medio de su cuenta de Instagram, Rodrigo González recordó cuando la cantante de salsa Yahaira Plasencia se tomó fotos en el set de “Válgame Dios” tras su renuncia en Latina. Ella escribió en la red social un mensaje que muchos lo tomaron como una burla al conductor de TV.

Yahaira Plasencia

Sobre el video íntimo de Yahaira Plasencia, el exconductor del programa de espectáculos compartió en la red social una noticia que se daba a conocer la exposición del material. Este fue el mensaje que le dedicó a la salsera:

“¿Ahora no te vas a reír? Pues nos llegó el momento”.

Antes de que Rodrigo González renunciara a Latina, él tuvo fuertes comentarios contra la expareja de Jefferson Farfán, a quien tildó de tener actitudes de diva por evitar las preguntas de su reportera sobre su amistad con el futbolista.

“Yahaira, ¿sabes cuál es tu problema? Que realmente estás tan desubicada que, una cosa cosa es tener seguridad en tu talento y otra cosa es que no te olvides, nunca te olvides que si la atención que está dirigida en esta conferencia a ti, es porque se especula que has vuelto con Farfán”, comentó.

Yahaira Plasencia y Coto Hernández en video íntimo

PUEDES VER Melissa Klug desprecia relación de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

¿Rodrigo González regresa a la televisión tras su renuncia a Latina?

Rodrigo González eligió la red social Instagram como medio de comunicación con sus cientos de fans, a quienes le agradece el apoyo en estos días tras anunciar su renuncia.

Fue en la misma plataforma donde anunció que los va a sorprender con una grata noticia, despertando el rumor de que próximamente regresaría a la televisión.

PUEDES VER: Carlos Cacho por renuncia de Rodrigo González: “Esos berrinches son para conductores exitosos”

¿Rodrigo González y Gigi Mitre en ATV?

Tras su abrupta salida de “Válgame Dios” en Latina, se especula con el ingreso de la pareja al canal de Magaly Medina, tal como aseguró una columna del 27 de agosto, aparecida en el diario Trome.

“Me pasan el talán que Rodrigo González y Gigi Mitre estarían en negociaciones con ATV, tras su salida del canal de Jesús María (en referencia a Latina)”.

Rodrigo González y Gigi Mitre


Video Recomendado

Lazy loaded component