Lourdes Sacín desborda felicidad por ganar juicio contra Rodrigo González [FOTOS]

30 Ago 2019 | 21:22 h
Lourdes Sacín indicó que apelación de Rodrigo González no prosperó. (Foto: Instagram)

La mujer de prensa reveló que la apelación interpuesta por el exconductor de “Válgame Dios” no prosperó.

Rodrigo González se encuentra alejado de la ’pantalla chica’ tras desligarse del programa “Válgame Dios”, producción en la que conducía junto a su amiga Gigi Mitre. Tras estar alejado del medio, el popular ‘Peluchín’ tiene que ponerse a derecho con los líos legales que afronta contra Lourdes Sacín, quien reveló que el excolaborador de Latina fue sentenciado por los delitos de difamación e injuria.

“Sólo informales que la apelación de Rodrigo González no prosperó y se ratificó la sentencia en su contra por difamación e injuria” se lee el texto que plasmó la comunicadora en su red social Instagram, el cual acompañó con una cédula electrónica de la notificación que emitió la Corte Superior de Justicia de Lima.

PUEDES VER Rodrigo González se ríe del video privado de Yahaira Plasencia en redes sociales

Lourdes Sacín informó que la apelación de Rodrigo González no prosperó. (Foto: Instagram)

Hace varios años, Lourdes Sacín demandó a Rodrigo González y Gigi Mitre por insultarla, en reiteradas ocasiones, con el título de “incondicional” (por las supuestas infidelidades de Andy V,y por citar su apellido como un “insulto”). Según ella, estas mofas la afectaron psicológicamente y hasta se deprimió.

“Mi demanda no es porque hayan dicho ‘incondicional’. Se ha demandado por usar palabras y frases como: ‘felpudo’, ‘arrastrada’, ‘tarada’, ‘pónganle camisa de fuerza’, ‘declárenla interdicta’, ‘trastornada’, ‘no te reproduzcas’”, indicó la comunicadora en su momento.

Rodrigo González no se ha pronunciado sobre el particular. (Foto: Instagram)

Tras esa acotación, Rodrigo González se defendió asegurando que no fue él quien le causó el daño, sino la relación que mantuvo con Andy V frente a todo Perú.

“Ella está pidiendo cinco millones de soles como reparación civil, que trabaje ella. Se está victimizando a través mío, me está culpando de un daño psicológico que hay que saber de dónde viene, ya está. Los seres humanos buscamos culpables para nuestras desgracias. En este caso, yo no soy”, expresó.

Lourdes Sacín reveló que Rodrigo González fue sentenciado por un año de prisión suspendida. (Foto: Instagram)

PUEDES VER: Lourdes Sacín indignada tras encuentro con Rodrigo González y Gigi Mitre

Lourdes Sacín presenta video con todos los insultos que recibió de Rodrigo González

Lazy loaded component

A través de su canal de YouTube, Lourdes Sacín- expareja de Andy V- publicó un video donde recopila parte del programa “Amor, amor, amor” y las escenas en las que Rodrigo González utiliza algunos calificativos por los que fue denunciado.

Rodrigo González le recomendó ir al psicólogo a Lourdes Sacín

Los enfrentamientos entre ambos personajes de la TV peruana se agudizaron a inicios de julio del 2019, a través de una serie de publicaciones en Facebook. En una de ellas, el entonces conductor de “Válgame Dios” declaró que la reportera debería pasar por una pericia psicológica. “¿5 millones de reparación civil? ¿Eso ha pedido por el daño que según ella le hicimos? Deberían exigirle una pericia psicológica para ver de dónde nace su daño”.

Video Recomendado

Lazy loaded component