Magaly Medina a Silvia Cornejo tras infidelidad de su pareja: “Por una cartera hacen lo que sea”

La conductora Magaly Medina se mostró incómoda al hablar de infidelidad de pareja de Silvia Cornejo.

Magaly Medina pidió a Silvia Cornejo que tenga dignidad tras infidelidad del padre de su hijo

Magaly Medina pidió a Silvia Cornejo que tenga dignidad tras infidelidad del padre de su hijo

La República
30 08 2019 | 12:52h

Magaly Medina no pudo ocultar su indignación al hablar sobre la reciente infidelidad de la pareja de Silvia Cornejo, Jean Paul Gabuteau, quien habría engañado tres veces a la presentadora de espectáculos en lo que va del año.

La popular ‘Urraca’ criticó a Silvia Cornejo y a la expareja de Jean Paul Gabuteau por estar disputándose el amor del empresario exitoso.

PUEDES VER Eduardo Pastrana confiesa por qué Silvia Cornejo perdona infidelidades

“Lo hemos encontrado hace unos días chapando con la ex. El día domingo que es familiar, cuando debía estar con Silvia, estaba con la ex y con el hijo de la ex (...) ¿Realmente es un partidazo como dicen? Dos mujeres están tratando de ver cuál se queda él”, explicó Magaly Medina sumamente incómoda.

En otro momento, Magaly Medina se cuestionó sobre lo que ven las mujeres en ese hombre como para estar peleándose por él y tolerando la falta de respeto hacía ellas.

“No se valoran a sí mismas para estarse disputando a un hombre que las comparte, un tiempo con una un tiempo con otra, que a su vez las engaña a las dos, ¿qué tiene este hombre que pueda hacer que una mujer...? ''Empresario de éxito', parece que ese título a muchas mujeres acá les aloca. ¡How! Hay gente que por una cartera hace lo que sea, ni un carro, nada vale nuestra dignidad”, manifestó la conductora de “Magaly TV, la firme”.

Magaly Medina se molestó al hablar de infidelidad de la pareja de Silvia Cornejo

Finalmente, Magaly Medina se mostró furiosa y dejó un mensaje para las mujeres que están inmersas en este tipo de situaciones. “Una cartera, ni un carro, nada, absolutamente nada, vale nuestra dignidad”.

Silvia Cornejo se incomoda tras presentar una nota de infidelidad

En una de las recientes emisiones de “América Espectáculos”, programa que usualmente conduce Rebeca Escribens, Silvia Cornejo presentó un informe sobre Luciana Fuster y su expareja Elimio Jaime. Tras la presentación de la nota, la exmodelo de televisión evidenció su incomodidad al hablar de la desilusión amorosa entre los chicos realities.

Silvia Cornejo es captada en auto de su pareja tras ampay

Luego que el programa “Magaly TV, la firme” difundiera unas imágenes donde Jean Paul Gabuteau se mostró en situaciones comprometedoras con su expareja. Silvia Cornejo fue vista subiendo al auto del sujeto a la salida de América Televisión.

La conductora fue abordada por los medios, pero ella optó por el silencio.

Silvia Cornejo es la actual conductora de América espectáculos.

Silvia Cornejo: Jean Paul Gabuteau es captado en restaurante con su exparja

En marzo de este año, Silvia Cornejo protagonizó una pelea tras descubrir al papá de su hijo, Jean Paul Gabuteau, con su expareja en un conocido restaurante de El Polo.


Sofía Franco aconseja a Silvia Cornejo

La conductora de “Válgame Dios”, Sofía Franco, se solidarizó con el complicado momento que viene atravesando Silvia Cornejo y le aconsejó que se realice un “baño de ruda” para atraer la suerte.

Silvia Cornejo se encuentra en el ojo de la tormenta tras infidelidad de su pareja.





Video Recomendado