Menor hijo de Fidelio Cavalli graba a Sheyla Rojas y su pareja en velada romántica. (Foto: Instagram)

Sheyla Rojas e hijo de Fidelio Cavalli aparecen juntos en evento familiar

Hijo de libanés captó a Sheyla Rojas y a su padre en el preciso momento en el que estaban disfrutando juntos.

La República
30 Ago 2019 | 9:14 h

La felicidad desbordó los límites. Sheyla Rojas celebró por todo lo alto su onomástico número 32 junto a su pareja Fidelio Cavalli en “Las Vegas”. Tanto el libanés como la conductora de “Estás en todas” compartieron los distintos momentos del festejo a través de sus historias de Instagram.

Sheyla Rojas celebra su cumpleaños con Fidelio Cavalli en Las Vegas

Sin embargo, en la reciente emisión de “Magaly TV, la firme”, programa que conduce Magaly Medina, se vieron las imágenes de Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli disfrutando en un momento íntimo. El video fue grabado por el hijo menor del amigo del jeque árabe.

PUEDES VER Angie Arizaga y el consejo de Sheyla Rojas: “Mereces ser valorada, apreciada y tratada como una rosa”

En esta ocasión, la pareja se encontraba en una velada en California, Estados Unidos, donde compartían una ostentosa mesa con comida gourmet. “¡Qué bueno verte, muchacho!", le dijo Fidelio Cavalli a su hijo mientras este grababa a Sheyla Rojas, quien sonríe al ser captada por el heredero del libanés.

La conductora de “Estás en todas” se encontraba revisando su celular cuando fue sorprendida por el menor de edad.

Antes de ser presentadas las imágenes, Magaly Medina se mofó del gesto que hizo Sheyla Rojas, quien solo atinó reírse cuando fue grabada por el heredero de Fidelio Cavalli. “Ahora compartieron un video grabado por el hijo de Fidelio Cavalli. Él es el que está en la cámara, ella sonriente, porque parece que el plato vacío es del chico que debe tener entre 15 o 16 años”, comentó la conductora de ATV.

Sheyla Rojas disfrutaron en paso por Mykonos, Grecia. (Foto: Instagram)

La presentadora de “Magaly TV, la firme” imitó la risa de la expareja de Pedro Moral, pero se percató que dicha interpretación fue hilarante y terminó riéndose en pleno programa en vivo.

¿Cómo se conocieron Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli?

Según un informe que emitió el programa de Magaly Medina en ATV, la modelo peruana Sheyla Rojas comenzó a seguir al millonario libanés Fidelio Cavalli.

La amistad que inició en la red social terminó con un viaje de Sheyla Rojas a Ibiza, donde se encontró con el hombre.

No pasaron muchos días para que viajen juntos a Mykonos, en Grecia, destino que eligieron para confirmar su relación amorosa.

Sheyla Rojas y el millonario Fidelio Cavalli

¿Cuánto tiempo de relación tiene Sheyla Rojas y el millonario libanés?

Contando los días desde la cena romántica donde confirmaron su romance, Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli se están acercando al mes de relación.

Ellos se encuentran manteniendo una relación amorosa a distancia, ya que ella tiene que vivir en Perú con su hijo y por trabajo.

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas responde a las críticas en Instagram

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo peruana Sheyla Rojas escribió un mensaje a sus críticos. Esto fue lo que mencionó en la red social:

“No nací sumisa, callada, quieta y frágil, sino entrona y estridente porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente. Libre de prejuicios, mentiras y violencia”.

Sheyla Rojas

Fidelio Cavalli pasea con Sheyla por Miami

Tras pasar su cumpleaños en Las Vegas, Sheyla Rojas viajó a Miami con su pareja, el millonario Fidelio Cavalli, para poder conocer a algunos miembros de la familia del libanés.

Sheyla Rojas

¿Quién es Fidelio Cavalli?

Fidelio Cavalli nació en Beirut, capital de Líbano, en 1970 (49 años). Actualmente, es dueño de un grupo de centros de entretenimiento en el sur de California (Estados Unidos) que ofrece transporte, alojamiento y shows a sus clientes.

Pero no siempre ha llevado esta vida llena de lujos, el millonario libanés viajó a California a trabajar como mesero. Tiempo después, se convirtió en el chofer privado de Mohammed Al Habtoor, un importante inversionista de los Emiratos Árabes.

Al consolidarse como adinerado fue acusado de narcotráfico, desde allí fue conocido como el ‘Play Boy de la cocaína’, que solía divertirse en fiestas extravagantes en Dubai y Abu Dhabi.

Fidelio Cavalli grabó a Sheyla Rojas en estado de ebriedad

El romance salió a la luz tras las historias de Instagram de Fidelio Cavalli, donde se observó a Sheyla Rojas en estado de ebriedad pro primera vez ante la cámara.

Sheyla Rojas defendió su romance

La exchica reality respondió a los usuarios que la acusaban de mala madre, entre ellos, una usuaria le reclamó por lucirse al lado del millonario. “Fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida no solo para beneficio mío sino también para el de mi hijo... Si te contara la historia me darás la razón”, escribió en Instagram.

Video Recomendado