Lazy loaded image

Shawn Mendes no quiso besar a Camila Cabello en los VMAs

La presentación de Shawn Mendes y Camila Cabello en los VMA’s dejó una pregunta entre sus fans, ¿por qué decidieron no darse un beso en la boca?

La República
29 Ago 2019 | 12:42 h

La última edición de los MTV Video Music Awards 2019 provocó diferentes reacciones entre los fans y asistentes al ver la presentación de los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello, quienes son pareja en la vida real.

Shawn Mendes y Camila Cabello no se besaron en los VMAs

Para su show en los VMAs, Shawn Mendes y Camila Cabello eligieron la canción “Señorita” para poder encantar a todos los invitados. Un momentos especial de la gala fue cuando ambos estuvieron a punto de darse un beso en la boca.

PUEDES VER La reacción de Taylor Swift y los Jonas Brothers al no beso entre Camila Cabello y Shawn Mendes en los VMAs

Cuando estaban terminando de cantar el tema “Señorita”, la cantante se acerca a Shawn Mendes, lo toma por el cuello y unen sus caras para poder decir las últimas palabras de la letra de la canción.

Shawn Mendes y Camila Cabello no se besaron en los VMAs

Todos los asistentes, incluidos los Jonas Brothers y Taylor Swift, esperaron que el momento culmine con un beso de ambos, el cual pudo ser el primero desde que anunciaron que son pareja.

Pese a que Camila Cabello se acercó al cantante, su pareja decidió mirarla, evitando acercar sus labios. Finalmente, ellos terminaron dándose un abrazo, recibiendo los aplausos de los asistentes.

Lazy loaded component

¿Por qué Shawn Mendes no quiso besar a Camina Cabello?

Al parecer, el cantante Shawn Mendes quiere mantener su romance lejos de la prensa, por lo que quiso dejar con la curiosidad a muchos.

Se estima que ellos habrían imitado su actuación en el videoclip de la canción “Señorita”, en el que tampoco llegan a besarse, pese a que están muy cerca y con la intención de hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Camila Cabello y Shawn Mendes impactaron con romántica presentación en los VMAs

¿El romance de Shawn Mendes y Camila Cabello es falso?

Se ha especulado que la relación de los cantantes sería parte de una estrategia de ventas, ya que venderlos como pareja sumaría más ingresos a sus cuentas bancarias.

Ellos han sido vinculados desde que Camila Cabello ingresó a la industria musical con el grupo femenino Fifth Harmony.

Shawn Mendes y Camila Cabello no se besaron en los VMAs



Video Recomendado

Lazy loaded component