Rodrigo González y Gigi Mitre se reencontraron tras su renuncia a "Válgame Dios" por no  llegar a un acuerdo con Latina. Fuente: Instagram.

Rodrigo González y Gigi Mitre tienen emotivo reencuentro tras dejar “Válgame Dios”

Tras su salida de “Válgame Dios”, Rodrigo González “Peluchín” y Gigi Mitre se reunieron fuera de las pantallas y se reencontraron con sus fans.

La República
29 Ago 2019 | 9:35 h

Rodrigo González “Peluchín” y Gigi Mitre se reencontraron luego de salir del programa “Válgame Dios”. A través de sus historias de Instagram, los conductores de televisión compartieron la emotiva reunión que tuvieron en conocido restaurante.

Además, los expresentadores de “Válgame Dios” no dudaron en fotografiarse con sus seguidores que estuvieron viéndolos por casi 10 años a través de las pantallas del canal de San Felipe. “¡Gracias por su cariño siempre!”, escribió Rodrigo González en una de las instantáneas que sale junto a Gigi Mitre y un admirador.

PUEDES VER Carlos Cacho por renuncia de Rodrigo González: “Esos berrinches son para conductores exitosos”

Rodrigo González y Gigi Mitre comparten su primer reencuentro en redes sociales tras renunciar a "Válgame Dios".

Luego de dicha publicación, los fanáticos de los conductores se han mostrado entusiastas, porque luego que ambos dejaran la emisión de espectáculos, los incondicionales han estado pendientes a cada una de las actividades que los presentadores realizan en redes sociales.

El reencuentro entre las figuras de la televisión se ha dado tras la polémica que se formó por su salida del programa de Latina y el enfrentamiento en redes sociales con uno de los gerentes del canal, además de revelar quien fue la culpable de su renuncia a la producción.

Rodrigo González arremete contra gerente de Latina y explica los motivos de renuncia a “Válgame Dios”

El pasado 19 de agosto, Rodrigo González “Peluchín" explicó por qué no iba más en “Válgame Dios”, aduciendo que había tomado la drástica medida “por desacuerdos profesionales con la gerencia de producción de entretenimiento del canal”.

Rodrigo González le responde con todo a gerente de Latina.

“La única responsable de lo que ha ocurrido es Susan Umbert. Ella es la que toma las decisiones y me imagino que en sus intenciones de salvar como sea el programa de la mañana, porque lo hace su productor para Latina, la quiso como contratada, y dijo que eso nos tenía que importar”", indicó el conductor.

En otro momento, el popular “Peluchín” arremetió contra el Gerente de Estrategia y Contenido de Latina, Luis Guillermo Camacho.

"Peluchín" deja revelador mensaje sobre los colaboradores de Latina.

“Enfóquese en lo suyo y deje de estar buscando protagonismo y- lo menos profesional- defendiendo los intereses personales de su colega Susana Umbert. Trabaje para el canal que le paga señor y no ande haciendo de vocero de su amiga", sostuvo Rodrigo González.


Video Recomendado