EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Madres, El Musical, llega al teatro Mario Vargas Llosa

Bajo la dirección de Giovanni Ciccia, contará con las actuaciones de Gianella Neyra, Rossana Fernández Maldonado, Erica Villalobos y Alexandra Graña.

Un elenco de lujo para un musical que pone sobre el tapete el laborioso trabajo que demanda ser madre.
Un elenco de lujo para un musical que pone sobre el tapete el laborioso trabajo que demanda ser madre.

Dani va a tener un bebé. ¿Será fantástico, increíble y mágico, o no? esta es la premisa en la que se basa “Madres, El Musical” (de Sue Fabisch), la aclamada puesta en escena que ha recorrido escenarios de Estados Unidos, Australia y Europa, y que llega a nuestra capital con la participación de Gianella Neyra, Erika Villalobos, Rossana Fernández-Maldonado y Alexandra Graña.

La puesta, que estará bajo la dirección del actor y realizador Giovanni Ciccia, y la producción general de Denisse Dibos de Preludio, tendrá lugar en el Teatro Mario Vargas Llosa. Además, incluye 20 canciones originales, todas escritas o co-escritas por Sue Fabisch, entre ellas el hilarante éxito ubicado en el top 10 de los premios Billboard, “Los niños se fueron a dormir”, “Costco Queen” y la balada “Soy la mamá de Danny”.

PUEDES VER Rossana Fernández-Maldonado regresa a la televisión con nuevo proyecto

Madres, El Musical, cuenta como las mejores amigas de Dani le han preparado un baby shower sorpresa en donde cada una le dará consejos para sobrevivir a la difícil, maravillosa e interminable tarea de ser mamá.

El avant premiere, se llevará a cabo el 12 de septiembre a beneficio de Kusimayo y estará disponible al público en general desde el 14 de septiembre con cuatro funciones por semana, jueves, viernes y sábados 8:30pm y domingos a las 7:30pm. En Octubre se unirá al elenco Rebeca Escribens.