Lazy loaded image

Difunden imágenes de Lady Gaga en estado de ebriedad

Instantáneas no favorecen en nada a la famosa cantante Lady Gaga.

La República
29 Ago 2019 | 17:42 h

En los últimos meses, Lady Gaga acaparó toda las portadas internacionales especializadas en espectáculos, pues la cantante debutó como actriz, ganó un Oscar y fue vinculada con Bradley Cooper.

La artista de 33 años empezó su carrera en el mundo del entretenimiento como cantante. Ella se presentó con una actitud desafiante y un look extravagante, que mucha veces fue duramente criticado.

PUEDES VER: Lady Gaga se olvida de escándalos y anuncia nuevo álbum

Sin embargo, Lady Gaga hizo caso omiso, como hasta ahora, de todos los comentarios negativos en su contra y siguió con sus proyectos.

Lady Gaga volvió a Instagram tras calmarse los rumores de un supuesto romance con Bradley Cooper.

Tras el escándalo mediático que la señalaron como la presunta manzana de la discordia entre la relación de Bradley Cooper e Irina Shayk , la intérprete de “Bad Romance” optó por el silencio, al igual que todos los implicados.

Cuando las cosas se calmaron, ya que nunca se confirmó si Lady Gaga y Bradley Cooper mantuvieron una relación, en diversos portales empezó a circular una serie de fotos de la cantante que no la favorecen en nada.

Lady Gaga y Bradley Cooper se conocieron durante el rodaje de "A Star Is Born".

En las imágenes se ve a una Lady Gaga en aparente estado de ebriedad. No obstante, dichas instantáneas corresponde al año 2010.

Las imágenes corresponden al año 2010, donde Lady Gaga tuvo una fiesta desenfrenada.

Pero ¿Por qué aparecen recién estas fotos? Según algunos medios, son los haters de la estadounidense quienes han escarbado en el pasado para difundir y revivir los bochornosos momentos de la diva.

Por aquella época, la revista Star Magazine señaló que Lady Gaga realizó una fiesta en “Nueva York”, en la que ella “estaba fuera de control” .

En sus inicios, Lady Gaga mostró un look extravagante.

Niegan encuentro de Lady Gaga con Bradley Cooper

Los medios The Mirror y Buzz.ie aseguraron que Lady Gaga y Bradley Cooper se reunieron en Francia y fueron captados almorzando al lado de Bono de U2.

Sin embargo, la revista The Sun negó las afirmaciones, pues, la persona con cabellera rubia que aparecía en la foto, era Guggi, de 60 años, amigo del vocalista irlandés.

Lazy loaded component




Video Recomendado

Lazy loaded component