Parapanamericanos Lima 2019: Eva Ayllón cantará en la clausura del certamen deportivo

28 Ago 2019 | 22:02 h
La Republica
Eva Ayllón

La cantante criolla Eva Ayllón es el nuevo nombre que integra la lista de los artistas que se presentarán en el evento deportivo.

Eva Ayllón, la reciente ganadora del Grammy Latino, fue anunciada como una de las cantantes que se presentarán en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

La cantante será la encargada de poner la música criolla en la clausura del certamen deportivo que se llevará a cabo el domingo 1 de septiembre en el Estadio Atlético de la Videna.

PUEDES VER Premio a la Excelencia para Eva Ayllón

Esta gran noticia llega a pocos días de que la cantante ganara un premio Grammy por su “Excelencia musical”, otorgado por a Academia Latina de la Grabación.

Eva Ayllón viajará a Las Vegas, Estados Unidos para recibir este reconocimiento, por sus 49 años de trayectoria.

Eva Ayllón

Cabe resaltar que la intérprete de 'Mal paso' ha sido nominada a los premios Grammy latinos en nueve ocasiones, lo que ratifica su legado musical.

Por otro lado, el Comité Organizador de Lima 2019 anunciará este jueves la lista completa de artistas y equipo creativo que participarán desde las 7:00 p.m.

Eva Ayllón y Gian Marco, quien fue anunciado en primer lugar, garantiza un espectáculo inolvidable que difundirá la música peruana alrededor del continente.

Lazy loaded component

Gianmarco, la gran figura en la clausura de los Panamericanos

Vale recordar que cuando se realizó la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el plato de fondo fue la presentación de Gianmarco, quien deleitó a toda América y el mundo con un repertorio con todo lo mejor de la música nacional. El cantautor peruano también fue el responsable que Leslie Shaw cantara en el show de inauguración al lado de Luis Fonsi los temas “Despacito” y “Échame la culpa”.