Lazy loaded image

Aldo Miyashiro exige que revisen la salida de Macarena Vélez de “EEG"

El actor y conductor de TV se pronunció sobre tras la separación de Macarena Vélez de “Esto es Guerra”.

La República
30 Ago 2019 | 7:10 h

El conductor de América TV, Aldo Miyashiro, no ha sido ajeno a lo que le sucedió a Macarena Vélez. El actor habló fuerte y claro sobre lo ocurrido el pasado domingo 18 de agosto en una discoteca de Lince, donde la modelo fue víctima de tocamientos indebidos por parte del abogado Adolfo Bazán.

“Macarena Vélez es víctima de agresión”, comentó el presentador de “La banda del chino” en una reciente entrevista para un medio local.

PUEDES VER Magaly Medina cuestiona a “Esto es Guerra” por despedir a Macarena Vélez

Aldo Miyashiro habla sobre el polémico caso de Macarena Vélez. (Foto: archivo)

“Creo que las personas son bastante grandes para tomar sus decisiones y saber qué es lo que tienen que hacer en la vida. Y bueno, se han tomado algunas determinaciones (separación de ‘Esto es Guerra’) de las que yo, a pesar de ser figura del canal, me parece que se debe revisar el tema de Macarena Vélez”, argumentó Aldo Miyashiro.

En ese contexto, el también director de cine aseguró que la exparticipante de “Esto es Guerra” no es su amiga, pero cree que se debe hacer justicia en nombre de todas las mujeres que han sido violentadas.

“No la conozco, no es mi amiga mía, no nos hemos cruzado ni una sola vez (en el canal), pero creo que ella es víctima de agresión. Ojalá logre- en primera instancia- ganar, porque para las mujeres es terrible cuando les pasa algo y nadie les cree. Deseo que encuentre tranquilidad y estoy seguro de que después que se vea el caso bien, seguramente regresará a trabajar, que es lo que corresponde”, manifestó ‘El Chino’.

En otro momento, Aldo Miyashiro fue preguntado sobre la polémica relación que mantiene Nicola Porcella y Angie Arizaga y esto fue lo que contestó:“Ellos tienen una relación de hace muchísimos años, en la que evidentemente hay problemas. Esperemos que ya sea el capítulo final de esa historia”.

Macarena Vélez asegura que la vida le ha cambiado tras divulgarse video en discoteca. (Foto: captura)

Macarena Vélez denunció al abogado Adolfo Bazán

Tras exponerse las imágenes en el programa “Válgame Dios”, la exchica reality Macarena Vélez recordó lo que había pasado aquella noche en la discoteca y se acercó a la comisaría de Lince para hacer la denuncia correspondiente.

La joven fue víctima de tocamientos indebidos que fueron expuestos en la red social Instagram.

Macarena Vélez

Acosador de Macarena Vélez tiene otras denuncias

Adolfo Bazán es acusado de violación e intento de abuso sexual por otras tres mujeres jóvenes con similar edad a la exchica reality. La denuncia de Macarena Vélez sería la cuarta en esta lista de presuntos delitos del abogado.

Acosador de Macarena Vélez tiene otras denuncias

Macarena Vélez pidió justicia tras posible fuga de abogado

El abogado Adolfo Bazán estuvo a punto de salir fuera del país tras ser captado en el Aeropuerto Jorge Chávez. Macarena Vélez exigió justicia por su caso y el de las otras jóvenes a través de Instagram.

Video Recomendado