Coto Hernández deja controversial mensaje tras difundirse video privado con Yahaira

El bailarín y modelo Coto Hernández deja peculiar mensaje tras difundirse video íntimo con Yahaira Plasencia. (Foto: Instagram)

El video íntimo de Yahaira Plasencia y Coto Hernández generó polémica en redes sociales.

La República
30 Ago 2019 | 15:58 h

Coto Hernández y Yahaira Plasencia siguen en boca de todos luego que Magaly Medina difundiera un video íntimo, no sexual, de la pareja. Según dicho informe, la cantante y el modelo habrían estado saliendo antes que oficializara su nueva amistad con Jefferson Farfán.

A través de Facebook y YouTube, el video íntimo de la amiga de Jefferson farfán y el bailarín costarricense se ha hecho viral en pocas horas de haberse publicado en la cuenta oficial del conocido 'fanpage’ peruano.

Mensaje de Coto Hernández en redes sociales. (Foto: Instagram)

PUEDES VER Video privado de Coto Hernández y Yahaira Plasencia es expuesto en redes sociales

Yahaira Plasencia y Coto Hernández en video íntimo

No obstante, luego que se conociera de la existencia de dicho material audiovisual de la salsera con el modelo, Coto Hernández utilizó su perfil autorizado de Instagram para dejar un video acompañado con un peculiar mensaje.

“Me he comido lo que he comido y lo que he querido. El que peca y reza, empata”, se aprecia el texto del costarricense, quien acompañó el mensaje junto a emoticones de ‘diablito’ y ‘fuego’.

Tras el mensaje, diversos usuarios de redes sociales y admiradores del amigo de Yahaira Plasencia se han pronunciado sobre el particular.

“Te comiste buenos C$%&# por lo que entiendo”, “¡Qué lindo eres Coto! Pero como te vas a meter con la Yahaira”, “Coto, mi hermana muere por ti, pero le dio una ataque cardíaco cuando vio tu video con la montrua de la Yahaira”, “Me he comido lo que he querido Jajaja. Esa indirecta bien directa para la Yahaira”, “Te comiste la comida de la ‘Foca’. Coto eres una rata asquerosa”, se leen algunos mensajes que le dejaron al bailarín.

Yahaira Plasencia en concierto. (Foto: Instagram)

Algunos aseguran que el peculiar mensaje que dejó Coto Hernández ha sido una indirecta para Jefferson Farfán, haciendo alusión al video íntimo que se ha viralizado en redes sociales.

Magaly Medina ofreció video de Yahaira y Coto al futbolista Jefferson Farfán

Durante el programa “Magaly TV, la firme”, la periodista de espectáculos comentó que tenía la intención de enviarle los videos a Jefferson Farfán, quien era la única persona que podía ver los videos.

Video Recomendado

Lazy loaded component