Violan privacidad de Coto Hernández y Yahaira Plasencia con video privado

En la red social Facebook han compartido un video donde se ve a Yahaira Plasencia en una situación comprometedora con el bailarín Coto Hernández.

Las imágenes de la salsera Yahaira Plasencia se hace viral en las redes sociales. La escena con Coto Hernández fue compartido por un usuario en una página.

La República
29 Ago 2019 | 15:49 h

La periodista de espectáculos Magaly Medina presentó en su programa la existencia de un video íntimo, no sexual, de la cantante de Yahaira Plasencia y Coto Hernández, quien fue su saliente durante unas semanas.

Yahaira Plasencia

Pese a que intentó evitar el tema, Yahaira Plasencia no ha podido negar la existencia del video donde aparece con el bailarín Coto Hernández.

PUEDES VER Yahaira Plasencia se pronuncia tras muerte de su músico [VIDEO]

Antes de que termine el mes de agosto, se ha hecho viral el video íntimo de la amiga de Jefferson Farfán. La escena cariñosa de ellos se ha expuesto en la red social Facebook y en YouTube.

Yahaira Plasencia

Una popular página de Facebook ha compartido un extracto de la escena donde se puede ver a la cantante Yahaira Plasencia echada encima de Coto Hernández mientras están viendo televisión.

Un detalle llama la atención de la grabación, ya que la salsera es quien graba el video. No se puede escuchar bien qué es lo que le dice la cantante al bailarín. Él la tiene abrazada y no duda en hacer un gesto a la cámara del celular.

Yahaira Plasencia ha asegurado que quier ser la nueva Jennifer López.

PUEDES VER Melissa Klug se ríe al revelar por qué compara a Yahaira Plasencia con Isabel Acevedo

Magaly Medina no quiso mostrar el video íntimo de Yahaira Plasencia

Cabe resaltar que la periodista de espectáculos Magaly Medina tenía en su poder los videos de Yahaira Plasencia y Coto Hernández.

Durante la emisión de su programa, “Magaly TV, la firme”, ella le envió un mensaje a Jefferson Farfán, expareja de la salsera, a quien le pidió que le envíe a uno de sus amigos para que le pueda hacer entrega del material.

Para acabar con los rumores de su procedencia, Magaly Medina aseguró que el video íntimo no es de carácter sexual, todo lo contrario, es una “escena tierna” de dos personas que se tienen confianza.

Pese a que en “El valor de la verdad”, Coto Hernández afirmó que mantuvo una corta relación con Yahaira Plasencia, ella no dudó en negarlo en televisión.

Yahaira Plasencia molesta con Coto Hernández

Luego que el video íntimo entre Yaharia Plasencia y Coto Hernández se ofreciera de diversos medios, el modelo apareció en varios programas asegurando que le robaron el celular y que él no era el responsable.

Lazy loaded component

Sin embargo, la salsera comentó en más de una ocasión que ello era poco creíble, es por eso que cuando lanzó su nuevo clip “Y le dije no” todos especularon que iba dedicado a Coto Hernández.

De hecho, durante un concierto donde Yahaira Plasencia presentó su nueva canción hizo comentario que todos asumieron estaba dirigido para Coto Hernández:

“¿A cuántas nos ha tocado un idiota así? A todas. Mujeres, si se la saben cántenla conmigo. ‘Yo no sé qué hacer, me enamoré de ti en un día y no sé por qué hiciste renacer mi vida, aun sabiendo que lo nuestro no podía ser”.

Coto Hernández descartó que video con Yahaira Plasencia fuera sexual

Cuando el video íntimo entre Yahaira Plasencia y Coto Hernández comenzó a ser ofrecido a diversos programas, el modelo aseguró a Magaly Medina que no había ninguna escena de índole erótico: “Nunca hubo un video sexual” y agregó: “estábamos acostados y yo le daba un besito en la frente”.

Michelle Soifer olvidó muy rápido a Kevin Blow y ahora la captan en 'saliditas' con el modelo Coto Hernández

Saliente de Yahaira Plasencia deja extraño mensaje tras filtración de video íntimo

Luego de que se informara la filtración del video íntimo, no sexual, de la cantante de salsa Yahaira Plasencia y Coto Hernández, el modelo de Costa Rica sorprendió con una publicación en Instagram.

Coto Hernández escribió un post en la red social tras la difusión de la grabación. Este fue el extraño mensaje que dejó: “Me he comido lo que he comido lo que he querido. El que peca y reza empata”.

Coto Hernández


Yahaira Plasencia negó que Coto Hernández fue su pareja o saliente

En reiteradas oportunidades, la salsera Yahaira Plasencia negó haber tenido un amorío con el bailarín Coto Hernández.

Cuando se deslizó la información de la existencia de un video íntimo de ambos, la denominada ‘Reina del totó’ no quiso emitir ningún tipo de comentario.

¿Coto Hernádez le fue infiel a Yahaira Plasencia?

Según sus declaraciones en “El valor de la verdad”, el bailarín Coto Hernández dejó en claro por qué su relación con Yahaira Plasencia no prosperó.

Lazy loaded component

Coto Hernández se defiende tras filtración de video privado con Yahaira Plasencia

En al red social Instagram, Coto Hernández expuso el siguiente mensaje para sus fieles seguidores:

“Dime que piensas de mí, los leo. Quien ha caminado a mi lado, sabe quien es Coto. Me han fallado y he pagado igual, como cualquier ser humano me he equivocado. Hoy en día, a mis 28 años, camino con la frente en alto sabiendo el hijo, hermano y amigo que soy. Lo demás no importa”.

Coto Hernández

Yahaira Plansencia no opina sobre filtración de video íntimo

La cantante de salsa no se ha pronunciado en sus redes sociales luego de que se compartiera el video íntimo de ella y Coto Hernández.

Pese a que el bailarín si se ha manifestado, la salsera Yahaira Plasencia ha evitado opinar al respecto.

Yahaira Plasencia


Video Recomendado

Lazy loaded component