Carlos Cacho critica a Rodrigo González por renunciar a "Válgame Dios".

Carlos Cacho por renuncia de Rodrigo González: “Esos berrinches son para conductores exitosos”

El maquillador Carlos Cacho brindó polémicas declaraciones sobre la polémica renuncia de Rodrigo González a Latina.

La República
28 Ago 2019 | 14:25 h

Carlos Cacho lanzó duros comentarios contra Rodrigo González luego de que este y Gigi Mitre renunciaran a “Válgame Dios”, programa que conducían en Latina.

El maquillador y también conductor de televisión volvió a criticar la decisión del popular ‘Peluchín’. En sus declaraciones, Cacho dejó en claro que no considera al periodista un conductor de éxito.

PUEDES VER: Carlos Cacho enfrenta a Rodrigo González al recordarle que traicionó a Magaly Medina

“Esos berrinches son para conductores exitosos, no para él”, señaló al hacer hincapié en la baja sintonía que registraba el programa de Rodrigo González.

CARLOS CACHO

Por otro lado, Carlos Cacho se refirió a la sorpresiva aparición de Sofia Franco como conductora de “Válgame Dios” el pasado lunes.

Al ser consultado sobre si se habían comunicado con él para evaluar la posibilidad de que él y Franco condujeran juntos, Cacho lo descartó.

Sin embargo, se mostró entusiasmado con la probabilidad de que Sofía Franco vuelva a ser presentadora en televisión peruana.

“¿A mí? No creo. Además, estoy bien con mi programa ‘Yo Carlos’ en ‘Exitosa’, pero me parece maravilloso (que Sofía regrese a la televisión), creo que es súper que vuelva a conducir un programa. Le va a ir muy bien”, comentó Carlos Cacho.

Sofía Franco

Carlos Cacho indignado por renuncia de Rodrigo González

Luego de que Rodrigo González y Gigi Mitre, Carlos Cacho criticó duramente al popular ‘Peluchín’.

“... Pensó de que haciendo su berrinche de niña malcriada, los directivos de Latina iban a decirle ‘no te vayas ‘Peluchín’, te queremos’. Le dijeron ‘muchas gracias, hasta pronto, no llames, te llamamos’”, expresó.

En sus declaraciones sobre este tema, el amigo de Gisela Valcárcel también cuestionó a Rodrigo González por la mediática pelea que tuvo con Magaly Medina por primicias sobre Jefferson Farfán.

“... Es un ridículo. Pero si le ha metido un puñal a su madrina, a la propia Magaly Medina, qué podemos esperar... Ese es un comportamiento patológico que tiene desde siempre, él es así. Todos tienen la culpa menos él”, aseveró Cacho.




Video Recomendado