VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Cristiano Ronaldo de titular, Manchester United enfrenta al West Ham

Melissa Klug se ríe al revelar por qué compara a Yahaira Plasencia con Isabel Acevedo

Melissa Klug reveló en “Válgame Dios” que se encuentra en conversaciones para hacer realidad la serie sobre su vida donde aparecería... ¿Yahaira Plasencia?

La expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, anunció que está en conversaciones para llevar su vida a una serie. ¿Será por TV o en Netflix? Fuente: Válgame Dios
La expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, anunció que está en conversaciones para llevar su vida a una serie. ¿Será por TV o en Netflix? Fuente: Válgame Dios

Seguirá los pasos de su expareja. La empresaria Melissa Klug quiere tener un nuevo logro en su vida lejos de los escándalos de la farándula.

Según reveló en el programa de espectáculos “Válgame Dios”, Melissa Klug estaría siguiendo los pasos de su expareja, el futbolista Jefferson Farfán, quien estrenará una película sobre su vida, “El 10 de la calle”.

PUEDES VER Melissa Klug anuncia que tendrá serie sobre su vida [VIDEO]

Durante la entrevista que le realizaron, la popular ‘Blanca de Chucuito’ manifestó que se encuentra en conversaciones para poder hacer realidad la serie sobre su vida.

Al mismo estilo de famosos personajes en Hollywood, Melissa Klug llegaría a la televisión, o quizás a Netflix u otra red streaming, con la historia de su niñez hasta la actualidad. Esto fue lo que confesó en el programa “Válgame Dios”.

“Estamos todavía negociando, estamos conversando, lo estamos cocinando, todavía no hay nada concreto, yo creo que eso debe ser para más o menos el próximo año”.

Un dato que llamó la atención es que ella no repetirá las vivencias que Jefferson Farfán contará en su película “El 10 de la calle”. Pese a que el director del film anunció que no se tocará la vida amorosa de la ‘Foquita’, la empresaria comentó quién podría interpretar a Yahaira Plasencia.

Melissa Klug tiene muy en claro el nombre de la persona que podría dar vida al personaje de Yahaira Plasencia sin ningún problema. Esta fue su curiosa respuesta, que generó risas entre los invitados:

"Tendría que hacer un casting ahí, ah. Yo creo que ese papel le cae a pelo a la ‘Chabelita’, la pareja de Christian Domínguez”.

PUEDES VER Melissa Klug desprecia relación de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

Melissa Klug contra Yahaira Plasencia y su amistad con Jefferson Farfán

En una entrevista para el programa “En boca de todos”, la empresaria Melissa Klug manifestó que no tiene ningún interés en lo que hace su expareja en su vida amorosa.

Afirmó que le gustaría que Jefferson Farfán oficialice su romance con Yahaira Plasencia, ya que sería el único requisito de ella para que la salsera conozca a sus hijos.