Laura Borlini llama “rata” a Adolfo Bazán por intentar huir del país [VIDEO]

27 Ago 2019 | 22:17 h
Laura Borlini exigió justicia después de la difusión de los videos del abogado Adolfo Bazán. [FOTO: Instagram]

El abogado Adolfo Bazán intentó escapar a Ecuador tras la difusión nuevos videos de agresión sexual, lo que motivo los reclamos de diversos personajes de la TV peruana.

Laura Borlini expresó su molestia por el escándalo que rodea al abogado Adolfo Bazán, tras la denuncia inicial de Macarena Vélez por tocamientos indebidos.

La conductora argentina exigió justicia después de la difusión de los videos del abogado intentando forzar a una mujer a mantener relaciones sexuales con él, aprovechando su estado etílico.

“Queremos que realmente se haga justicia. No es un caso que está en investigación, son cuatro casos. Está clarísimo, hay vídeos”, declaró indignada en el programa “En Exclusiva”.

Minutos después, la abogada de Macarena Vélez, Katty Cachay, declaró que Adolf Bazán había intentado huir del país con destino a Quito, Ecuador.

“Al parecer, este hombre lo que hacía era dopar a las mujeres. Es un depravado, ojalá este hombre no pueda salir del país, y miren como está escondido, como una rata escondido en el baño de un aeropuerto”, comentó furiosa Laura Borlini.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Macarena Vélez pide justicia ante intento de huida de Adolfo Bazán del país

De igual forma, otras personalidades de la televisión levantaron su voz de protesta por el intento de huida del presunto agresor sexual.

Una de ellas, fue la periodista Lorena Álvarez, quien a través de su cuenta de Twitter reclamo la impunidad del sistema judicial peruano.

“El caso del abogado Adolfo Bazán es la historia de siempre, la impunidad para los invisibles. La justicia maltratadora y agresora. El 2018 preso, cambian a comparecencia restringida, sin impedimento de salir del país. 2019 todos se sorprenden porque la nueva víctima es mediática”.

Lorena Alvarez se pronunció sobre el caso Adolfo Bazán. [FOTO: Captura Twitter]

Por su parte, la conductora radial Carla García criticó la burocracia con la que actúa los organismos involucrados, trayendo a la memoria el caso de Arlette Contreras, quien fue golpeada y arrastrada de los cabellos por su novio Adriano Pozo en un hotel de Ayacucho, para luego quedar libre y darse a la fuga.

“Si, muy bien todas las explicaciones de que si fiscalía tiene que solicitar al PJ que a su vez a la PNP. el hecho es que el tipo se va. Vamos y le decimos a Joselyn Trauco y a Macarena Vélez lo mismo que le decimos cada cierto tiempo a Arlette Contreras: perdón”.

Carla García se pronunció sobre el caso Adolfo Bazán. [FOTO: Captura Twitter]

Finalmente, la periodista Milagros Leiva destacó el pronunciamiento del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables sobre la alerta ciudadana que evitó que el abogado se diera a la fuga.

Milagros Leiva se pronunció sobre el caso Adolfo Bazán. [FOTO: Captura Twitter]

Video Recomendado