EN VIVO - Perú vs. Ecuador: minuto a minuto por la Copa América 2021

¿Juan Gabriel y Rocío Dúrcal tuvieron triángulo amoroso? [VIDEO]

Juan Gabriel y Rocío Dúrcal: Historia de amor y desamor.
Juan Gabriel y Rocío Dúrcal: Historia de amor y desamor.

El historial de Juan Gabriel también estuvo marcado por un supuesto triángulo amoroso que involucra a Rocío Dúrcal. Te contamos la historia.

El amor y desamor de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal traspasó los escenarios y sus miles de seguidores en el mundo fueron testigos de sus constantes reconciliaciones públicas. Sin embargo, los fallecidos cantantes nunca revelaron los verdaderos motivos del distanciamiento que alguna vez tuvieron y se llevaron a la tumba su secreto mayor guardado.

Sin embargo, los famosos intérpretes de habla hispana no contaron con las confesiones posteriores de sus más allegados. Tal y como lo hizo la hija menor de la estrella española, Shaila Dúrcal, quien decidió acabar con los rumores sobre su madre en declaraciones para para RTVE y abordó las intimidades de la familia Dúrcal Morales.

Juan Gabriel y Rocío Dúrcal

PUEDES VER Juan Gabriel: a 3 años de su muerte recordamos al ‘Divo de Juárez’ [FOTOS Y VIDEOS]

En agosto de 2018 la hija de Rocío Dúrcal terminó confirmando el secreto que desde hace muchos años era solo rumor de pasillo. “Mi madre se empezó a enfadar porque una vez (Juan Gabriel) mandó a alguien a espiar el vestuario de mi madre y ella siempre cuidaba mucho esos detalles. Luego, él mandó a hacerse una copia igual que el vestido de ella y ahí se estropeó la relación”, narró Shaila al inicio de su entrevista para RTVE.

Además, reveló que el “Divo de Juárez” tenía una obsesión con su madre. “Era como una fascinación de que quería ser como ella. Entonces, él (Juan Gabriel) luego comenzó a cantar las canciones escritas por él y que había hecho famosas mi madre. Empezó a obsesionarse un poquito en ese sentido de cómo vivía (ella)”, contó.

Lazy loaded component

La hija menor de Dúrcal, también comentó que el mexicano no se acercó a su madre cuando la española estaba enferma. “Él estaba más acercado a Isabel Pantoja y cuando venía a España iba a ver a la Pantoja y no a mi madre. Se murió mi madre y al mes y medio estaba Juan Gabriel haciendo un homenaje a ella. Entonces, ahora si haces homenajes y no hablas con ella”, señaló.

Juan Gabriel y Rocío Dúrcal: ¿Triángulo amoroso?

El historial de Juan Gabriel también estuvo marcado por un supuesto triángulo amoroso entre Rocío Dúrcal y el que fuera su marido, Junior.

Juan Gabriel

Fue en 1997 cuando iniciaron las sospechas de un “amor prohibido” por parte de Juan Gabriel hacia el esposo de Rocío Dúrcal. En ese entonces, "El Divo de Juárez” y la española regresaron a los escenarios, pero volvieron a distanciarse por discrepancias personales.

Rocío Dúrcal lamentó la pérdida de su amistad, pero para ese entonces no había explicado los detalles que originaron sus problemas.

Juan Gabriel

Finalmente, en 2008 el exasistente y abogado de de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, sorprendió al mundo al dar a conocer en una publicación titulada “Juan Gabriel y Yo”, que las razones por el distanciamiento entre Rocío y el cantante se debían a una supuesta infidelidad de su entonces esposo Junior con el mexicano, que era homosexual.

Además, el polémico libro también aseguraba que uno de los episodios más penosos para Rocío fue haber encontrado a Juan Gabriel en la cama con Junior.

Juan Gabriel

Juan Gabriel y Rocío Dúrcal cuando eran amigos

Juan Gabriel y Rocío Dúrcal fueron grandes amigos. Ambos se unieron por el amor a la música, pero algunos malos entendidos resultaron negativos en su relación amical.

Lazy loaded component

Rocío Dúrcal y la vez que habló de su distanciamiento con Juan Gabriel en “El show de Cristina”

En una entrevista en el “El show de Cristina”, la española Rocío Dúrcal explicó por qué se distanció de Juan Gabriel. A continuación compartimos el video.

Lazy loaded component