La reacción de Taylor Swift y los Jonas Brothers al no beso entre Camila Cabello y Shawn Mendes en los VMAs

Famosos reaccionaron al casi beso de Shawn Mendes con Camila Cabello en los VMAs.

Camila Cabello y Shawn Mendes interpretaron “Señorita” en los VMAs, donde ganaron en la categoría Mejor Colaboración.

La República
27 Ago 2019 | 17:30 h

La presentación en vivo que hicieron Camila Cabello y Shawn Mendes de la canción “Señorita” fue uno de los actos más esperados en la última gala de los MTV Video Music Awards 2019, ya que es un secreto a voces que los cantantes están en “amores”. Al finalizar su performance, las jóvenes figuras pop estuvieron a punto de darse un beso que nunca llegó, lo que causó la reacción de estrellas como Taylor Swift, Sophie Turner, los Jonas Brothers y Bebe Rexha.

La interpretación de “Señorita” tuvo momentos de mucho interacción, coqueteo y sensualidad de parte de Camila Cabello y Shawn Mendes que en más de una ocasión jugaron a darse un beso, lo que nunca se concretaba.

Camila Cabello y Shawn Mendes en los VMAs 2019.

PUEDES VER: Camila Cabello y Shawn Mendes impactaron con romántica presentación en los VMAs

Pero sobre el final de la canción, aproximaron sus rostros uno al otro más de lo debido y todo indicaba que se venía un beso que confirmaría lo que a inicios de julio la prensa había publicado, que ambos son pareja.

Sin embargo, cuando estaban a punto de juntar sus labios, Camila Cabello sonríe mirando a Shawn Mendes y hace una caricia con su nariz dando por terminada su presentación, dejando helados a todos.

Reacción de Taylor esperando a que Shawn Mendes y Camila Cabello cerraran la presentación con un beso. 😆🤣#VMAs pic.twitter.com/zZu4aPUiPS

— Taylor Argentina Videos (@TayUpdatesARG2) 27 de agosto de 2019

Mientras ocurría esto, entre los asientos de los artistas, se encontraban Joe Jonas, Nick Jonas, Taylor Swift, Sophie Turner y Bebe Rexha que se encontraban de pie, ansiosos, entusiasmados esperando que la joven pareja de cantantes se dieran un beso, pero como no lo hicieron reaccionaron de una manera hilarante.

Lazy loaded component

Joe Jonas, uno de los más emocionados en querer presenciar en primera fila la oficialización del romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes, publicó un video de su reacción, al lado de Sophie Turner, tras el no beso entre los cantantes de “Señorita”.

El texto de la publicación en Instagram dice los siguiente: “Los MTV Video Music Awards han terminado, pero nosotros seguimos esperando por ese beso también Camila Cabello y Shawn Mendes”.

Mensaje de Joe Jonas a Camila Cabello y Shawn Mendes.

Video Recomendado

Lazy loaded component