Rodrigo González y Gigi Mitre estarían negociando su ingreso a ATV.

Rodrigo González y Gigi Mitre estarían negociando su ingreso a ATV

Luego que Rodrigo González y Gigi Mitre dejaron la conducción de “Válgame Dios”, los presentadores volverían a la pantalla chica bajo la señal de ATV.

La República
27 Ago 2019 | 9:48 h

Luego que Rodrigo González y Gigi Mitre decidieron dar un paso al costado de la conducción de “Válgame Dios”, los presentadores peruanos volverían a la pantalla chica, pero esta vez bajo la señal de ATV.

Esta información fue divulgada en la columna de un diario local en la mañana de este martes 27 de agosto.

PUEDES VER Sofía Franco sorprende a todos al aparecer como conductora de “Válgame Dios”

“Me pasan el talán que Rodrigo González y Gigi Mitre estarían en negociaciones con ATV, tras su salida del canal de Jesús María (en referencia a Latina)”, se pudo leer en la edición impresa del diario Trome.

Ante esta noticia, los presentadores no se han pronunciado al respecto, pero siguen en contacto con sus seguidores desde sus redes sociales.

De ser cierta esta información, Rodrigo González estaría compartiendo la misma casa televisiva de Magaly Medina, con quien protagonizó fuertes discusiones televisivas.

Por su parte, el canal de televisión no ha confirmado el ingreso de Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes estuvieron al mando de “Válgame Dios” por más de 9 años.

Rodrigo González y Gigi Mitre dejaron “Válgame Dios”

A través de un video de Instagram, Rodrigo González explicó sus motivos para dejar la conducción de “Válgame Dios”.

“La única responsable de lo que ha ocurrido es Susana Umbert. Ella es la que toma las decisiones y me imagino que en sus intenciones de salvar como sea el programa de la mañana, porque lo hace su productora para Latina, la quiso como contratada, y dijo que eso no nos tenía que importar”, señaló Rodrigo González.

Video Recomendado