Lazy loaded image

Nick Jonas se convierte en meme tras protagonizar foto viral

El integrante de los Jonas Brothers llegó a la gala de los MTV Video Music Awards sin su esposa Priyanka Chopra y ello le jugó en contra.

La República
27 Ago 2019 | 12:38 h

Hilarantes memes de Nick Jonas vienen invadiendo las redes sociales tras protagonizar un curioso episodio durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2019, celebrada el pasado 26 de agosto en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Esta situación se dio cuando los Jonas Brothers resultaron ganadores en la categoría “Mejor Álbum Pop”. Joe y Kevin Jonas se mostraron emocionados por la buena noticia y ante las cámaras de MTV ellos besaron a sus respectivas esposas. Sin embargo, Nick no pudo hacer lo mismo porque llegó a la gala sin Priyanka Chopra.

I still can't get over it afjhfnmhddj 😂😂 @nickjonas' face 😂😂😂 https://t.co/T4DTQNSJKg

— Hᴀᴘᴘɪɴᴇss 🅑🅔🅖🅘🅝🅢 💜🇦🇷 (@Kajjafeelove3) August 27, 2019
PUEDES VER Nick Jonas vendió su mansión de soltero para comprar otra junto a Priyanka Chopra

Nick Jonas no pudo besar a nadie al saber que su agrupación resultó ganadora en los MTV Video Music Awards y su reacción quedó registrada por las cámaras de la cadena de televisión. Los usuarios que estuvieron atentos a la gala hicieron una captura del preciso momento en que el menor de los Jonas Brothers se mostró claramente incómodo y sin sabes qué hacer.

Nick Jonas

La fotografía se volvió viral y la creatividad de los usuarios se hizo notar con hilarantes memes que ya son todo un éxito en Internet.

“En la vida siempre soy Nick Jonas”, escribió un usuario en Twitter.

“Yo en el amor me siento como Nick Jonas”, expresó otro cibernauta de la red social.

Nick Jonas

Pese a este gracioso episodio protagonizado por Nick Jonas, los Jonas Brothers también dieron mucho de qué hablar con su presentación musical, donde interpretaron el tema “Sucker”, que forma parte de su última producción discográfica “Happiness Beggins”.

Ver presentación de los Jonas Brothers MTV Video Music Awards

Los integrantes de los Jonas Brothers cantaron “Sucker” en la gala de los MTV Video Music Awards.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component