Lazy loaded image

Lizzo y su atrevido baile impactan en los MTV Video Music Awards 2019

La rapera Lizzo dejó a más de uno con la boca abierta con su performance de sus éxitos “Truth Hurts” y “Good As Hell”

La República
26 Ago 2019 | 20:54 h

La presentación de la rapera Lizzo en el escenario de los MTV Video Music Awards 2019, será recordada por destacar el body positive, al que aludió con su monologo sobre la importancia del amor propio.

La performance de Lizzo incluyó la interpretación de sus éxitos “Truth Hurts” y “Good As Hell” de su tercer álbum de estudio “Cuz I Love You”, lanzado en enero del 2019.

Lazy loaded component

Uno de los detalles más sobresalientes fue la inclusión de un globo gigante de un trasero, muy parecido al emoji del melocotón. También se destaca la vestimenta de su cuerpo de baile que dejaba al descubierto las nalgas.

Lizzo en los VMAs 2019. [FOTO: Instagram]

Lizzo en los VMAs 2019. [FOTO: Instagram]

Más adelante, Lizzo se retira su sobretodo para aparecer vestida de amarillo junto a otras diez bailarinas con pelucas afro, y ocho coristas vestidas de blanco.

VIDEO: @Lizzo performs a medley that includes Good As Hell and Truth Hurts at the #VMAs pic.twitter.com/YD7MoKz31H

— Opinionated Me (@opinion8dmecom) August 27, 2019
PUEDES VER: ¿Cuáles son las presentaciones más memorables de los MTV Video Music Awards? [VÍDEO]

Lizzo nominada en los MTV Video Music Awards 2019

Además de su presentación durante el evento, la rapera de 31 años, se encuentra nominada en dos de las principales categorías de los MTV VMAs 2019: Mejor Artista Nuevo y Artista Push del Año.

La primera categoría la disputa contra el rapero Lil Nas X y la cantante española Rosalía, además de la sensación del momento, Billie Eilish.

En su segunda nominación además de Billie Eilish, Lizzo se disputa el premio con el intérprete de los éxitos “I Like Me Better” y “The Other”, Ari Staprans Leff, mejor conocido como Lauv. Y en el extremo opuesto también se enfrentará a la agrupación de reggaetón CNCO.

CNCO en la red carpet de los VMAs 2019. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: MTV Video Music Awards: La historia de la pelea entre Kurt Cobain y Axl Rose

Lizzo en la alfombra roja de los MTV VMAs 2019

Antes de subir al escenario, la cantante ya había llamado la atención por su impresionante vestido rojo de lentejuelas personalizado de Moschino diseñado por Jeremy Scott, con las palabras “Siren”. Además de complementarlo con un dramático peinado que recordaba Amy Winehouse.

Lizzo en la alfombra roja de los VMAs 2019. [FOTO: Instagram]

Video Recomendado

Lazy loaded component