La foto del beso de Melania Trump y Justin Trudeau que remece las redes sociales

27 Ago 2019 | 15:25 h
Melania Trump, esposa de Donald Trump, y su beso con Justin Trudeau. (Foto: Reuters).
Melania Trump, esposa de Donald Trump, y su beso con Justin Trudeau. (Foto: Reuters).

Donald Trump fue el blanco de burlas luego de que se viralizara el beso de su esposa Melania Trump con Justin Trudeau en la cumbre del G7.

Melania Trump y Justin Trudeau fueron los protagonistas de un insólito momento que se ha hecho viral en las redes sociales.

Donald Trump y su esposa Melania asistieron el pasado fin de semana a la cumbre de líderes del G7 que se realizó en Biarritz, Francia, donde también se encontraba Trudeau, el primer ministro de Canadá.

PUEDES VER: Muestran a Melania Trump como ‘stripper’ en polémico vídeo de famoso rapero

Donald y Melania Trump

Antes de que se tomara la foto oficial de dicho evento, Justin Trudeau y Melania Trump fueron captados cuando se saludaron.

Por el ángulo en que se tomó la imagen, la primera dama estadounidense parecía a punto de darle un romántico beso al primer ministro canadiense, mientras que Donald Trump se mostraba de espaldas a ellos y con un serio gesto en el rostro, como tratando de ignorar lo que sucedía.

Melania Trump

La instantánea se viralizó en redes sociales y el presidente de los Estados Unidos se volvió víctima de crueles burlas y ácidos comentarios, pues muchos cibernautas hicieron divertidas publicaciones bajo el hashtag #MelaniaLovesTrudeau.

Donald y Melania Trump

“Ordeno la construcción de un muro entre Melania y Trudeau”, “Quédate con quien te mira como Melania mira a Trudeau” y “Melania está lista para arriesgarlo todo”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Melania Trump y Justin Trudeau

Sin embargo, el video de los saludos en la cumbre del G7 demuestra que Melania Trump y Justin Trudeau se saludaron con un simple beso en la mejilla y con total naturalidad.

Lazy loaded component

La foto viral de Justin Trudeau con Ivanka Trump

El incidente protagonizado por Melania Trump y Justin Trudeau hizo que muchos recordaran aquella foto viral del primer ministro de Canadá junto a Ivanka Tump.

Como se recuerda, en el 2017 también se difundió en las redes sociales una imagen que mostraba a Ivanka Trump, la hija de Donald Trump, mirando de forma tierna a Trudeau, mientras él se encontraba de espaldas a ella.

Ivanka Trump