J Balvin responde a quienes lo tildan de “satánico” por video con Bad Bunny

J Balvin y Bad Bunny reciben duras críticas por video de "Cuidao por ahí".

J Balvin y Bad Bunny sacaron el video de “Cuidao por ahí” que no ha pasado desapercibido por sus extrañas imágenes.

La República
27 Ago 2019 | 16:25 h

Bad Bunny y J Balvin han publicado su más reciente canción llamada “Cuidao por ahí” cuyo extraño video ha hecho levantar la ceja a más de uno, al punto que muchos usuarios de redes sociales los han considerado como “satánicos”. Ante esto, el reggaetonero colombiano ha salido a responder las críticas.

Contrario a lo que pensó el propio J Balvin, el video de “Cuidao por ahí” ha resultado ser muy controvertido por sus extrañas imágenes que muchos usuarios de Youtube e Instagram han señalado de corte “satánico”. Incluso, algunos se han dedicado a buscar “mensajes ocultos” a esta canción.

Usuarios de redes sociales critican nuevo video de J Balvin y Bad Bunny.

PUEDES VER: Rosalía y J Balvin ganan Mejor Video Latino por “Con altura”

J Balvin se molesta con la crítica

J Balvin, que no pensó que su nueva canción iba a causar semejante rechazo en redes sociales, aprovechó la plataforma de Instagram para responder a todos aquellos que lo están llamando “satánico” o de “hacer el pacto” con alguna entidad sobrenatural.

En el post, cuya foto muestra a un J Balvin con aspecto de zombie, escribe lo siguiente: “Cuidado Por Ahí... Si ser satánico es crear contenido diferente y entretenimiento, entonces ¿qué soy yo? Bien sinceros pues que el internet le dio fuerza a los cobardes, entonces desahóguense”.

Usuarios de redes sociales critican nuevo video de J Balvin y Bad Bunny.

¿Por qué tanta polémica con el video de J Balvin?

¿Qué es lo controversial del video de J Balvin con Bad Bunny? Pues, para los que han repudiado este video mostrar con aspecto terrorífico a los reggaetoneros, la constante presencia de pájaros negros, el uso de sangre, y el hecho de ver al ‘Conejo Malo’ dispuesto en forma de una cruz invertida ha avivado estos comentarios.

Los comentarios de los fans

Algunos de los comentarios expresan lo siguiente: “¡Qué video tan horrible! Perdiste lo que te hizo diferente”, “es muy triste ver esto, fuiste demasiado lejos”, “como madre, les prohíbo a mis hijas que vean sus videos satánicos, emiten malas vibras y el contenido es perverso y desagradable”, alguno llegó a comentar “¿eres el anticristo?”.

Usuarios de redes sociales critican nuevo video de J Balvin y Bad Bunny.

Otro usuario le escribió: “Para crear contenido diferente y entretenido no tienes que faltarle el respeto a Dios, ni a la iglesia, ni a las personas que siguen el camino de Dios... Todo lo que te importa es la fama y el dinero, ¡qué hipócritas! Después de todo lo que Dios te ha ayudado, haces esto”.

Lazy loaded component

Farruko defiende a J Balvin

Sin embargo, quien tomó a broma esto fue Farruko que escribió en tonó satírico a J Balvin: “Eso no es na mi amigo, tengo un cura pa que te exorcice, pa eso estamos los amigos, no te preocupes”.

Usuarios de redes sociales critican nuevo video de J Balvin y Bad Bunny.

Video Recomendado

Lazy loaded component