Ignacio Baladán y Angelle Folse terminaron su relación sentimental. (Foto: América TV).

Ignacio Baladán confirma el fin de su romance con Angelle Folse [VIDEO]

El chico reality Ignacio Baladán reveló en “En boca de todos” que su historia de amor con Angelle Folse llegó a su fin.

La República
27 Ago 2019 | 18:55 h

Ignacio Baladán entristeció a sus fans al confirmar en el programa “En boca de todos” que su relación con Angelle Folse llegó a su fin luego de cinco meses.

El chico reality se presentó en el magazine de espectáculos y decidió poner fin a las especulaciones sobre su presunta ruptura con la modelo estadounidense.

PUEDES VER: Ignacio Baladán sorprende con revelación sobre su pareja Angelle Folse [VIDEO]

Luego de que le consultaran si era verdad o no que ya no estaba con Angelle Folse, el popular ‘Chocolatero’ confirmó su separación. “No hay que llorar. Tomamos una distancia. Preferimos dejar todo en una linda amistad”, señaló.

Al ser consultado sobre el motivo por el que él y su expareja dejaron de seguirse en las redes sociales, el exintegrante de “Esto es Guerra” indicó que esto “Es parte de darse su tiempo. Ahora somos amigos”.

Ignacio Baladán dejó en claro que el fin de su relación se dio en los mejores términos y dijo que aunque ya no estén juntos como pareja, continúan manteniendo una relación amical.

Ignacio Baladán

“En este caso saco lo positivo. Lo dejamos en una bonita amistad. Y no se sabe lo que sucederá en un futuro”, señaló en el set de “En boca de todos”.

Ricardo Rondón le preguntó a Ignacio Baladán por qué sonreía al hablar de su ruptura y este dijo que este gesto respondía a un respeto al público. El chico reality dijo también que estaba feliz porque se lleva los mejores recuerdos desu romance con Angelle Folse.

“La persona que estuvo conmigo solo me dio alegrías y me las sigue dando”, refirió.

Ignacio Baladán y Angelle Folse confirmaron su romance

En mayo pasado, Ignacio Baladán y Angelle Folse se presentaron en el programa “En boca de todos” y revelaron que mantenían una relación.

El popular ‘Chocolatero’ dijo que se animó a dar a conocer esta noticia porque estaba dispuesto a tener una relación más seria con la estadounidense.

Video Recomendado