Sheyla Rojas y su mensaje en redes sociales tras celebrar cumpleaños con Fidelio Cavalli. Foto: Captura Instagram.

Sheyla Rojas derrocha amor por Fidelio Cavalli tras celebrar su cumpleaños

La conductora Sheyla Rojas utilizó su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos por Fidelio Cavalli.

La República
27 Ago 2019 | 21:27 h

Sheyla Rojas celebró su cumpleaños en La Vegas junto a Fidelio Cavalli. A través de las redes sociales, la conductora evidenció todos los detalles que tuvo su pareja hacia ella.

Según se pudo ver en sus Instagram Stories, Sheyla Rojas recibió costosos obsequios que incluyeron una cartera de la marca Gucci.

PUEDES VER Fidelio sorprende a Sheyla Rojas con limusina y fiesta de ensueño en Las Vegas

A manera de agradecimiento, la presentadora de “Estás en todas” realizó un mensaje público para expresar sus sentimientos hacia el millonario árabe Fidelio Cavalli.

“Es la foto más hermosa. Gracias por cada uno de tus detalles. Eres un hombre tan bueno, con un alma tan libre y sin maldad. Agradezco que estés en mi vida porque la haces mucha más divertida y emocionante por siempre”, expresó Sheyla Rojas en un Instagram Storie.

La dedicatoria estuvo acompañada de una fotografía protagonizada por Sheyla Rojas y su actual pareja sentimental.

Por su parte, Cavalli viene compartiendo fotos y videos de sus días junto a Sheyla Rojas. Además, la conductora y su pareja evidenciaron que se encuentran en ARIA Sky Suites.

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas celebra cumpleaños en Las Vegas

Fidelio Cavalli sorprendió a Sheyla Rojas con unos arreglos florales y una fiesta en discoteca de Las Vegas.

La presentadora de televisión registró su lujosa fiesta de cumpleaños desde sus Instagram Stories. Las imágenes de la expareja de Antonio Pavón fueron muy comentadas en distintos programas de espectáculos.

Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli: ¿Cómo se conocieron?

El misterio sobre cómo se conocieron la exchica reality y el millonario libanés fue revelado por Aída Martínez, modelo que también disfruta de lujosos viajes lejos del Perú.

Según Martínez, la pareja se habría conocido a través de la red social Instagram. Fidelio Cavalli fue quien le habría escrito a Sheyla Rojas para conocerla.


Video Recomendado