Lazy loaded image

Miley Cyrus interpretará en vivo ‘Slide Away’ en los MTV VMAs [VIDEO]

La canción toca las causas que llevaron a la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

La República
26 Ago 2019 | 16:36 h

Miley Cyrus realizará su primera presentación en vivo desde los MTV Video Music Awards 2019, a realizarse el lunes 26 de agosto desde el pabellón Prudential Center de Nueva Jersey.

La presentación de la controvertida cantante fue confirmada en la cuenta de Twitter de MTV, como la sorpresa de último minuto. Asimismo, se adelantó que Miley Cyrus, de 26 años, interpretaría su nueva canción “Slide Away”.

MTV anuncia presentación de Miley Cyrus. [FOTO: Captura Twitter]

La letra del tema –lanzado el 16 de agosto del 2019- fue escrita por Miley Cyrus en colaboración con Alma Miettinen, Andrew Wyatt y Michael Len William; y describe cómo fue su proceso de ruptura con el actor de Hollywood, Liam Hemsworth, de 29 años.

Miley Cyrus

Entre los versos de “Slide Away” destacan aquellos que hablan de problemas de adicción a las drogas y el alcohol, confirmando así lo publicado por el tabloide TMZ sobre las adicciones del protagonista de “Independence Day: Resurgence”.

“Ella trató valientemente de salvar el matrimonio y el factor decisivo fue que Liam estaba bebiendo mucho y usando ciertas drogas, y que no quería ser parte de eso ... especialmente porque luchó con el abuso de sustancias en el pasado”, declaró una fuente citada por TMZ.

Lazy loaded component
PUEDES VER: MTV Video Music Awards: los escándalos más recordados de los premios [VIDEOS y FOTOS]

Miley Cyrus y los MTV Video Music Awards

A pesar de su presentación en los MTV VMAs, la hija del cantante country Billy Ray Cyrus no se encuentra nominada en ninguna categoría. No obstante, su presencia promete marcar otro momento icónico en su carrera, como ocurrió en 2013, cuando enterró la dulce imagen de la chica Disney, Hanna Montana, al hacer un controvertido twerking al cantante Robin Thicke, mientras interpretaba la canción “We Can’t Stop”.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component