Sofía Franco ingresa como conductora de "Válgame Dios" tras salida de Rodrigo González y Gigi Mitre.

¿Sofía Franco es la nueva conductora de “Válgame Dios”? [VIDEO]

Luego de la salida de Rodrigo González y Gigi Mitre, Sofía Franco asombró al aparecer como nueva conductora en el set de “Válgame Dios”.

La República
28 Ago 2019 | 11:48 h

Sofía Franco dejó atónitos a todos los televidentes de “Válgame Dios” al presentarse como conductora invitada en el programa.

Luego de que Rodrigo González y Gigi Mitre renunciaran a la conducción del espacio de entretenimiento de Latina, la rubia llegó para integrar el grupo de panelistas junto a Karla Tarazona, el ‘Zorro Zupe’ y Katy Sheen.

PUEDES VER: Rodrigo González agradece a auspiciadores que renunciaron a “Válgame Dios” tras dejar conducción

Karla Tarazona fue quien generó la intriga antes del ingreso de la presentadora. “¿Se imaginan quien nos visita hoy?”, dijo, tras lo cual el ‘Zorro Zupe’ comentó “Yo he tenido que verla para creerlo”. “Es una rubia despampanante”, agregó Tarazona.

Tras ello, una de las cámaras de “Válgame Dios” enfocó a Sofía Franco ingresando a las instalaciones de Latina. En este momento, la conductora se mostró muy entusiasmada por conducir el programa de espectáculos.

“Hola amigos de “Válgame Dios”. Gracias por esta invitación. Hoy una edición extraordinaria. Me encanta estar de visita acá, veo caras conocidas, sonrisitas por acá, muchos abrazitos de por medio”, expresó.

Recordemos que Sofía Franco y Rodrigo González fueron conductores del programa “Amor, amor, amor” durante varios años. Franco se retiró de Latina en el 2012 tras pedir un permiso por maternidad, por lo que Gigi Mitre pasó a reemplazarla.

Más tarde, Sofía Franco pasó a conducir el bloque de “Al aire”, el cual se transmitía por la señal de América Televisión.

¿Por qué Sofía Franco y Rodrigo González terminaron su amistad?

De acuerdo a una entrevista que ofreció Sofía Franco en el 2017, ella y Rodrigo González dejaron de ser amigos porque tenían diferentes maneras de trabajar y porque él la habría llamado hipócrita por irse al canal de la competencia.

Sin embargo, el popular ‘Peluchín’ aseguró que su vínculo amical con la rubia llegó a su fin porque ella habría permitido, cuando aún era conductora, que se dijeran cosas difamatorias sobre su familia.

Sofía Franco

Rodrigo González y su mensaje tras su salida de “Válgame Dios”

Tras renunciar a la conducción de “Válgame Dios”, Rodrigo González utilizó su cuenta de Instagram para explicar sus verdaderos motivos sobre su salida de Latina.

“La única responsable de lo que ha ocurrido es Susana Umbert. Ella es la que toma las decisiones y me imagino que en sus intenciones de salvar como sea el programa de la mañana, porque lo hace su productora para Latina, la quiso como contratada, y dijo que eso no nos tenía que importar”, expresó Rodrigo González.



Video Recomendado