Sheyla Rojas presume en Instagram cartera Gucci de 7 mil soles.

Sheyla Rojas desborda alegría con lujoso obsequio que le dio Fidelio Cavalli

La presentadora de TV quedó muy emocionada con costosa cartera que le regaló Fidelio Cavalli por su cumpleaños 32.

La República
27 Ago 2019 | 6:45 h

Sheyla Rojas sopló las 32 velitas de su onomástico que viene festejando en Las Vegas junto a su novio Fidelio Cavalli. La presentadora de “Estás en todas” celebró por todo lo alto su cumpleaños gracias al libanés, quien llenó de grandes detalles a la ex de Pedro Moral.

Además de llevarla en limusina por las principales calles de Nevada y sorprenderla con un detalle romántico en exclusiva discoteca, el empresario libanés le agregó una cartera Gucci a la lista de los presentes que recibió la exparticipante de “Esto es Guerra”.

PUEDES VER Fidelio sorprende a Sheyla Rojas con limusina y fiesta de ensueño en Las Vegas

A través de sus historias de Instagram, Fidelio Cavalli y Sheyla Rojas se han encargado de plasmar paso a paso lo que está sucediendo en su estancia por Las Vegas, donde la ‘chica de los canjes’ disfruta de un cumpleaños inolvidable; como también de cada uno de los detalles que el extranjero hizo por ella en esta fecha especial.

Como no todos los días se celebran 32 años, el empresario libanés le preparó una alcoba con sábanas blancas, un detalle con el nombre de Sheyla en la puerta y decorado el piso con pétalos de rosas rojas. El detalle de corazón en la cama emocionó a la ex chica reality, porque este tipo de acciones cada vez se ven menos, sobre todo en una costosa suite privada de 92 metros cuadrados que estaría valorizada en más de 10 mil soles la noche.

Cartera Gucci

Envuelta en emociones, Sheyla Rojas se mostró cautivada con cada uno de los espacios del recinto y del preciso momento en que abre el regalo de la cartera Gucci, la misma que - según la misma página de la marca - estaría costando 1890 euros, que calculado a la moneda peruana oscilaría los 7 mil soles.

Sheyla Rojas es sorpendida con lujosos regalos en Las Vegas

La conductora de “Estás en todas” celebró su cumpleaños número 32 en Las Vegas, en compañía de su pareja Fidelio Cavalli. El millonario árabe sorprendió con unos arreglos florales y un recorrido en una lujosa limosina. La expareja de Antonio Pavón, presumió dichos detalles en sus redes sociales.

Video Recomendado