La conductora de "Estás en todas", Sheyla Rojas cumplió 32 años en Las Vegas.

Fidelio sorprende a Sheyla Rojas con limusina y fiesta de ensueño en Las Vegas

La conductora Sheyla Rojas celebró por todo lo alto su cumpleaños número 32 en Las Vegas, junto a su pareja Fidelio Cavalli.

La República
26 Ago 2019 | 13:08 h

Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli terminaron con las especulaciones que circulan entorno a su relación, luego que se le viera al millonario libanés disfrutando de unos viajes junto a la tripulante Laure de Wit.

A vísperas del cumpleaños número 32 de la expareja de Pedro Moral, Fidelio Cavalli la sorprendió con unos arreglos florales, la recogió en limusina y plasmó una postal en una conocida discoteca de Las Vegas, donde reflejaron el cariño y afecto que se tienen.

PUEDES VER Padre de Kate de Castillo responde sobre relación de hija con el ex de Belinda [VIDEO]

Sheyla Rojas

A través de sus historia de Instagram, el extranjero compartió diversas imágenes de la ostentosa celebración del onomástico de la conductora de “Estás en todas” y amiga de “Choca” Mandros, Sheyla Rojas.

En dicho local nocturno, amigos del libanés la rodearon con una colorida torta, agitando una bandera peruana y mostrando las pantallas del recinto con el siguiente texto: “Happy Birthday Sheyla”. Además del mensaje, se observa la fotografía de la cumpleañera y el empresario, ambos acaramelados.

La exparticipante de “Esto es Guerra” adelantó el día principal de cumpleaños que es hoy 26 de agosto. Debido a la distancia que existe entre ambos, el supuesto millonario decidió sorprenderla en su onomástico con un lujoso festejo en Nevada, Las Vegas.

Con las instantáneas, Fidelio Cavalli y la presentadora disiparon los rumores de su separación. Fechas antes, los involucrados dejaron de realizar constantes publicaciones sobre su incipiente idilio, por ello- y con las imágenes del empresario junto a la aeromoza, se hablaba de un distanciamiento entre Sheyla Rojas y el libanés.

Sheyla Rojas

Amiga de Fidelio Cavalli envuelve dudosa sustancia en fiesta de Sheyla Rojas

Sheyla Rojas

En plena celebración de su onomástico 32 de Sheyla Rojas, amiga de Fidelio Cavalli fue graba envolviendo dudosa sustancia en discoteca de Las Vegas. Las imágenes fueron publicadas por el mismo empresario libanés a través de sus historias de Instagram.

¿Cómo se hicieron pareja Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli?

Según un informe que presentó el programa “Magaly TV, la firme”, Sheyla Rojas habría conocido al millonario libanés Fidelio Cavalli por medio de la red social Instagram.

Ellos primero se encontraron en Ibiza y finalmente viajaron juntos a Grecia, donde confirmaron su romance con una cena romántica.

Fidelio Cavalli




Video Recomendado