Liam Hemsworth y su cercanía a Jennifer Lawrence tras separarse de Miley Cyrus

26 Ago 2019 | 15:36 h
Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth trabajaron juntos en la saga de acción "The Hunger Games". [FOTO: Instagram]

Ambos protagonizan de “The Hunger Games” y habrían estado intercambiando frecuentes mensajes de texto y llamadas nocturnas.

Liam Hemsworth habría encontrado un punto de apoyo en su coprotagonista en la saga de películas “The Hunger Games”, Jennifer Lawrence, de 29 años, con quien habría estado comunicándose asiduamente, tal como asevera el portal NW.

"Siempre ha habido una chispa entre Liam y Jennifer. Y las líneas telefónicas han estado zumbando entre ellos desde su separación con Miley”, declaró una fuente cercana a la actriz.

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth durante las promoción de la película “The Hunger Games". [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Madonna sale en defensa de Miley Cyrus tras ruptura con Liam Hemsworth

Cuando Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth protagonizaron “Los juegos del hambre”, este se refirió a ella como “su mejor amiga”.

Esta opinión no habría cambiado con el paso de los años. A pesar de que la actriz esta próxima a casarse con el galerista Cooke Maroney.

“Estar cerca de alguien como JLaw, quien es súper honesta y se ríe todo el día, me obliga a estar ‘en el ahora’. Soy mucho más feliz”, habría declarado el actor a la agencia AP.

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth durante las promoción de la película “The Hunger Games". [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Miley Cyrus niega que le fue infiel a Liam Hemsworth con bloguera

Asimismo, Jennifer Lawrence habría admitido en el programa ‘Watch What Happens Live’ del 2015, que una vez se besó con el actor fuera de las pantallas.

Por otro lado, la fuente consultada por NW asegura que la madre del actor, Leonie Hemsworth, siempre habría estado a favor de que ellos dos salieran juntos, debido a que Miley Cyrus nunca fue de todo su agrado.

“[Leonie Hemsworth] parece que podría salirse con la suya ahora”, asegura el informante de NW.

No obstante, el portal especializado en desmentir rumores de Hollywood, Gossip Cop se comunicó con un vocero oficial de la actriz quien declaró que la información presentada por la revista “era completamente falsa”, especificando que la idea de que Jennifer Lawrence arriesgue su relación actual es “totalmente ridícula y falsa”.

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth durante las promoción de la película “The Hunger Games". [FOTO: Instagram]

Jennifer Lawrence se comprometió

La actriz de Hollywood vive un noviazgo con Cooke Maroney, con quien se conoció el año pasado. Una amiga de la actriz los presentó e iniciaron una relación que actualmente va por buen camino. “Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente conmigo para siempre. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y dices: ‘No puede irse’. Afortunadamente, existe el papeleo para estas cosas”, dijo la intérprete”, dijo la celebridad.

Miley Cyrus se presentó en los MTV VMAs tras separarse de Liam Hemsworth

Lazy loaded component

Tras separarse de Liam Hemsworth, la cantante Miley Cyrus se presentó en la ceremonia central de los Video Music Awards MTV 2019, donde cantó ‘Slide Away’.

The EMOTION jumped out of her performance and ripped my heart to shreds. #VMAs pic.twitter.com/Jj3g6zXrQd

— MTV (@MTV) August 27, 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component