Rodrigo González y su posible retorno a la televisión nacional [FOTOS]

El exconductor de “Válgame Dios” tendría una interesante oferta para retornar a la televisión, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

La República
26 08 2019 | 06:19h

Rodrigo González 'Peluchín’ continúa interactuando sus fans en Instagram, quienes le piden que retorne a la televisión peruana luego de su sorpresiva salida del programa de espectáculos “Válgame Dios” en Latina.

Como se recuerda el lunes pasado, Rodrigo González y Gigi Mitre anunciaron que no continuarían más a cargo de la conducción del programa de espectáculos.

PUEDES VER Rodrigo González revela que auspiciadores renunciaron a “Válgame Dios” tras dejar conducción

Luego el polémico conductor reveló que el ingreso de Cathy Saénz, con quien mantiene un juicio, a Latina sería el motivo principal de su salida del canal.

Sin embargo, el regreso de Rodrigo González sería una realidad muy pronto. A través de Instagram, el comunicador respondió a una usuaria que le confesó que extraña sus frases.

“Extraño el buenas tardes y bienvenidos”, escribió la seguidora. A lo que el popular 'Peluchín' respondió: “Pronto volverás a verlo y oírlo”

El comentario no sólo causó la intriga sino también dejó abierta la posibilidad de que el excompañero de Gigi Mitre regrese en poco tiempo a la pantalla chica.

peluu

PUEDES VER: Carlos Cacho enfrenta a Rodrigo González al recordarle que traicionó a Magaly Medina

¿Rodrigo González ignoró a Laura Borlini?

En la misma publicación, Laura Borlini, quien se presenta en ocasiones como conductora de “Válgame Dios” junto a Kurt Villavicencio, Katy Sheen, Janet Barboza y Karla Tarazona, le dedicó un mensaje a ‘Peluchín’.

“¡Rodri y Gigi se les extraña!, Un abrazo para los dos”, escribió la argentina. Sin embargo, no obtuvo respuesta de él.

laura borlini

PUEDES VER: Magaly Medina desmiente a Yahaira Plasencia: “Serían demasiado caradura de negar lo evidente”

Rodrigo González recibió indirecta de Yahaira Plasencia

La salsera Yahaira Plasencia se tomó una peculiar fotografía en Instagram donde aparece en el set de “Válgame Dios”. Como se recuerda, ella nunca se dispuso a visitar el set del programa cuando Rodrigo González mantenía la conducción del espacio televisivo.

Yaharia Plasencia en el set de “Válgame Dios”. [FOTOS: Instagram]


Yaharia Plasencia en el set de “Válgame Dios”. [FOTOS: Instagram]

Rodrigo González y Gigi Mitre agradecen a auspiciadores

Tras su abrupta salida de del programa “Válgame Dios”, ambos conductores compartieron el mismo mensaje en sus respectivas cuentas de Instagram agradeciendo el apoyo de sus auspiciadores, quienes retiraron su patrocinio del mencionado show. “Nos han demostrado su confianza y fidelidad haciéndose a un lado del programa que fue presentado por nosotros", comentó Gigi Mitre en su publicación del 24 de agosto.

Video recomendado