Michelle Alexander envió indirecta a Susan Ochoa tras participación de Briyit

Briyit, “La vampiresa de la cumbia”, impresionó a Gisela Valcárcel con un detalle en el programa.

La República
26 08 2019 | 06:52h

En el último programa de “El artista del año”, la cantante Briyit, “La vampiresa de la cumbia”, recibió una recomendación particular de Michelle Alexander.

El comentario de la productora se originó luego de que Gisela Valcárcel recibiera un oso de peluche gigante de regalo por parte de la cantante.

PUEDES VER Briyit: ‘La vampiresa de la cumbia’ es el nuevo jale de Gisela Valcárcel

Briyit Palomino le propuso a la conductora ser su amiga, por lo que le dio el detalle en pleno programa de televisión. “Briyit muchas gracias por lo que has hecho porque me acaba de sacar del lugar de animadora, muchas gracias cuenta con mi amistad”, expresó Gisela Valcárcel.

Además la conductora la invitó a su casa para poder conocerla, ello terminó por conmover a la popular “La vampiresa de la cumbia

Luego Michelle Alexander intervino para recomendarle a Briyit Palomino que no pierda su esencia y no complazca a otros, un comentario que estaría dirigido a Susan Ochoa, quien renunció al reality por sentirse humillada y recibir una ola de críticas en las redes.

“Eres tan natural y tan autentica Briyit, eso es tan importante en la carrera del artista, eso no lo pierdas nunca, a veces cuando entras a este círculo de la televisión asume posturas por complacer a los demás”, expresó productora e integrante del jurado.

¿Cómo Briyit Palomino logró impresionar a Michelle Alexander?

En su debut en el programa “El artista del año”, Briyit Palomino, exvocalista de la agrupación “Lérida” natural de Puno, salió a la pista de baile cantando “Bidi Bidi Bom Bom”- de la recordada reina del ‘Tex-Mex’, Selena Quintanilla. Esta performance de Briyit Palomino la ayudó a captar la atención de la productora Michelle Alexander, quien no se midió en elogios, que lograron hacer llorar a la cantante.

Briyit Palomino en busca de la internacionalización

La llamada “Vampiresa de la Cumbia” viajó en junio de este año a México para promover su nuevo sencillo titulado “Amantes”, asimismo, a través de redes sociales, ha logrado hacer conocido su estilo de cumbia romántica concretando presentaciones en Estados Unidos, Argentina, Chile, Bolivia y Europa.

Video recomendado