Magaly Medina responde a crítica sobre su esposo Alfredo Zambrano en Instagram.

Magaly Medina defiende a su esposo Alfredo Zambrano de comentarios ofensivos [FOTOS]

Internauta se burló de la periodista con comentario acerca de su esposo Alfredo Zambrano y la periodista le respondió con un contundente mensaje.

La República
26 Ago 2019 | 6:49 h

Magaly Medina recibió en Instagram un comentario en el que cuestionaron la fidelidad de su esposo. Sin embargo, la periodista restó importancia a las especulaciones y le dio un conveniente mensaje.

La conductora de “Magaly tv, la firme”, una de las celebridades peruanas que más utiliza las redes sociales, realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER: Magaly Medina a Beto Ortiz: “¿A ti te dicen que decir?”

Como usualmente sucede, los seguidores de la popular ‘Urraca’ reaccionaron y le escribieron una serie de comentarios halagándola. Sin embargo, no esperó que una cibernauta le enviara un peculiar mensaje sobre su esposo, el notario Alfredo Zambrano.

Magaly Medina

“Ja, ja, ja, Magaly, si supieras lo que anda haciendo tu marido... pobre ilusa”, fue el comentario que le dejaron en Instagram a la presentadora de ATV.

Magaly Medina no se quedó callada y decidió responderle a su detractora, con una frase en la que dejó claro que no le importa lo que puedan decir sobre ella.

“¡No envidies la felicidad ajena! Vive y sé feliz. Saludos”, escribió la periodista, minimizando las críticas en su contra.

Magaly Medina

PUEDES VER: Magaly Medina se burla de Yahaira Plasencia por intentar opacar revelación

¿Alfredo Zambrano le fue infiel a Magaly Medina?

En setiembre del año pasado, Magaly Medina se burló de Tilsa Lozano al decir que a la ‘exvengadora’ no le dieron ni un anillo de hojalata. Al enterarse de estas declaraciones, la popular ‘Tili’ dejó entrever que Alfredo Zambrano le habría sido infiel a la periodista con una venezolana.

“Cuántas que tienen anillo y son tremendas cornudas ¿no? Como ella comprenderá. Y más bien, que se preocupe por la migración que está habiendo, con tanta venezolana, que ya conocemos las debilidades”, mencionó Tilsa Lozano.

PUEDES VER: Magaly Medina llama “alcahuetes” a la prensa por no enfrentar a Nicola Porcella

¿Cuándo se casaron Magaly Medina y Alfredo Zambrano?

Magaly Medina contrajo matrimonio con el notario Alfredo Zambrano el 9 de diciembre del 2016, en una fastuosa ceremonia con más de 500 invitados en el local de la corporación Wong en el distrito de La Molina.

Juan Carlos Zurek, alcalde de la Molina en aquel entonces, desposó a la pareja y entre los invitados presentes destacaron Rodrigo González, Brunella Horna, Renzo Costa, Jessica Newton y Beto Ortiz.

PUEDES VER: Magaly Medina desmiente a Yahaira Plasencia: “Serían demasiado caradura de negar lo evidente”

¿Cómo fue la pedida de mano de Magaly Medina?

A través de su revista Magaly TeVe, la polémica conductora confirmó en junio del 2016, que Alfredo Zambrano le pidió casarse con él durante una cena romántica en Hawai.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano durante la pedida de mano en Hawai. 2016. [FOTO: Instagram]

“Es una real ‘roca’ de 2 quilates, es un solitario de Cartier con un diamante de una claridad increíble”, contaba en aquel entonces Magaly Medina mientras mostraba el anillo que le entregó el notario.

Magaly Medina muestra su anillo de compromiso. Noviembre 2016. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Magaly Medina asegura que Jefferson Farfán la culpa de recibir insultos

Magaly Medina celebra aniversario de bodas

El 9 de diciembre del 2018, Magaly Medina compartió a través de Instagram una emotiva publicación en la que celebró el segundo aniversario de su matrimonio con Alfredo Zambrano.

“Un día como hoy hace dos años Alfredo y yo emprendimos juntos nuestro camino de vida . Hoy celebramos el amor que nos une y la felicidad de compartir nuestro día a día. Salud”, escribió, junto a una foto donde ambos aparecen con sus trajes de novios.

Magaly Medina

¿Rodrigo González estuvo en contra de la relación de Magaly Medina y Carlos Zambrano?

En octubre del 2015, la conductora de TV publicó un comunicado de prensa anunciando su rompimiento definitivo con el notario, alegando en aquel entonces “diferencias irreconciliables”. Su amigo Rodrigo González no perdió la oportunidad de comentar: “Ojalá esta vez sea cierto. Es lo más sensato que te he visto hacer en lo que va del 2015”.

Video Recomendado