Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun: revelan detalles inéditos de su vida en pareja [FOTOS]

Los antiguos vecinos de los artistas coreanos brindaron detalles de cómo era su vida en pareja.

Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun, vecinos relataron que la actriz siempre se veía infeliz. [FOTO: Instagram]

La República
25 08 2019 | 18:04h

La mediática separación de los protagonistas del dorama “Blood”, Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun cobra nuevos rumbos, tras las declaraciones de sus antiguos vecinos en el programa Entertainment Weekly, comentando cómo percibían la vida en común de ambos actores coreanos.

El programa entrevistó a los dueños de una tienda cercana a la vivienda de la pareja en Yongin, quienes mencionaron que nunca los vieron juntos y que la actriz de “Boys Over Flowers” se veía siempre triste.

“Ku Hye Sun venía a nuestra tienda a menudo, y ella siempre se veía infeliz. No parecía feliz. Sentí lo difícil que debe ser la vida de una celebridad. Vino usando una máscara. Nunca los he visto a los juntos. Siempre vinieron por separado e hicieron las cosas por separado", declaró en el programa del 23 de agosto.

Los vecinos de Ku Hye Sun alegaron que ella se veía infeliz. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: El divorcio de Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun: ¿Cuál es la verdad sobre la separación?

No obstante, los entrevistados afirmaron que Ahn Jae Hyun mantenía una actitud más cordial con sus vecinos y mayores a diferencia de su esposa.

"Compraba cerveza como un cliente habitual. Cuando los vecinos mayores a él le pedían que tomara una copa con ellos, lo hacía. Solo Ahn Jae Hyun hablaba con los vecinos. Ku Hye Sun no lo hacía”.

PUEDES VER: Ku Hye Sun se niega a divorciarse de Ahn Jae Hyun [FOTOS]

Ahn Jae Hyun afectado por su separación

Tras el escándalo de su separación y las fuertes revelaciones que hizo Ku Hye Sun sobre cómo él la humillaba y hasta llegó a decirle que sus pezones le parecían poco sexys, las marcas de moda que trabajaban con el actor decidieron finiquitar su contrato.

Ku Hye Sun reveló cómo era maltratada por Ahn Jae Hyun. [FOTO: Instagram]

Según constata el portal Soompi, el 23 de agosto la compañía de ropa Giordano eliminó todas las fotografías de la campaña otoño – invierno en la que participó Ahn Jae Hyun, reemplazándola con el modelo Jung Woo Sung. Además de enviar un mensaje a sus tiendas para que retiren todas las imágenes promocionales donde aparezca el actor.

Ahn Jae Hyun como modelo de la marca de ropa Giordano. [FOTO: Instagram]

E-mail de Giordano pidiendo el retiro de las imágenes de Ahn Jae Hyun . [FOTO: Captura de Instagram]

De igual forma, la marca de cosméticos MERBLISS emitió un comunicado en su cuenta de Instagram anunciando que dejaran de trabajar con Ahn Jae Hyun debido que su marca persigue el amor y la felicidad; y con el reciente escándalo de su divorcio la imagen del actor ya no resulta apropiada para representarlos.

Comunicado de la marca de cosméticos MERBLISS. [FOTO: Captura de Instagram]

PUEDES VER: Ku Hye Sun revela que Ahn Jae Hyun le ha solicitado el divorcio [FOTOS]

Producción del dorama ‘People with Flaws’ respalda a Ahn Jae Hyun

Tras la polémica surgida en torno a la separación de Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun, no faltaron los pedidos de internautas y televidentes exigiendo que el personaje que interpreta el actor en el dorama romántico ‘People with Flaws’ sea retirado.

A razón de ello, la cadena MBC emitió un comunicado el pasado 23 de agosto, afirmando que en ningún momento se consideró tomar esa medida contra el actor.

“No estamos discutiendo la salida de Ahn Jae Hyun del drama ‘People with Flaws’. Es asunto personal de Ahn Jae Hyun. Es diferente a un problema de DUI o drogas. Actualmente, no estamos considerando a Ahn Jae Hyun se va”.

El dorama 'People with Flaws' protagonizado por Ahn Jae-Hyeon y Oh Yeon-Seo será lanzando en noviembre del 2019. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Himchan de B.A.P: Mujer que lo acusó de violación es investigada por chantaje [FOTOS]

Divorcio de fue Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun es tendencia en el mundo

La separación de Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun fue noticia en muchos medios internacionales. Las redes sociales “explotaron” tras conocerse que ambas personalidades asiáticas habían anunciado su separación

Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun


Video recomendado