V de BTS es el primer idol Kpop cuyo nombre se enviará a Marte [FOTOS]

Sus compañero en BTS, RM y Jungkook también ingresaron a la lista de nombres que se enviarán al planeta rojo.

El nombre de Kim Taehyung fue incluido en la lista que llevará el robot M2020 a Marte. [FOTO: Instagram]

La República
24 08 2019 | 21:41h

La NASA apertura la posibilidad de ingresar a la lista de nombres que se enviarán al planeta Marte, en la misión espacial de exploración “Mars 2020 Rover”.

A razón de ello, el fandom de BTS llamado ARMY se organizó para enviar el nombre real de V “Kim Taehyung" para que figure en el listado que llegará al planeta rojo, esto con el objetivo de que su nombre sea conocido por cualquier civilización que pueda existir en Marte.

El ticket de confirmación con el nombre de Kim Taehyung fue compartido en Twitter por el ARMY, y según se sabe el rover que llevará la lista será lanzado el 17 de julio del 2020, desde la plataforma de Cabo Cañaveral, esperando que aterrice el 18 de febrero del 2021 en el cráter Jezero en Marte.

PUEDES VER: Videojuego de BTS presenta nuevas imágenes en su nuevo tráiler

La iniciativa de incluir el nombre de Kim Taehyung, nace como un regalo de cumpleaños adelantado para el miembro de BTS, quien cumpliría 24 años años el próximo 30 de diciembre.

En 2018, V fue sorprendido por su fandom en Vietnam al recibir como regalo una estrella nombrada «Shinning Taehyung» o «December Sunshine». Esto a razón de una dedicatoria que les hizo el idol kpop en uno de sus conciertos.

«Ustedes, ARMY, son la estrella más brillante en mi universo».

De igual forma, después de la confirmación del nombre de V en el chip que llevará insertado el robot M2020, se confirmó en Twitter que el líder y rapero principal de la banda BTS, Kim Nam-joon, y más conocido por su nombre artístico RM también fue incluido al igual que su compañero en la agrupación, Jungkook.

Por otro lado, el fandom del cantante Kang Daniel también confirmó la recepción de la tarjeta de embarque de parte de la NASA.

Video recomendado