Beto Ortiz fue criticado por presentar a Nicola Porcella en "El Valor de la Verdad".

Beto ortiz se burla de críticas tras aparición de Nicola Porcella en “El Valor de la Verdad”

Beto Ortiz fue el blanco de las críticas en Twitter tras sentar a Nicola Porcella en “El Valor de la Verdad”.

La República
25 Ago 2019 | 13:55 h

En la última edición de “El Valor de la Verdad”, Beto Ortiz presentó por segunda vez a Nicola Porcella, quien se sentó en el sillón rojo para responder todo lo referido al video donde se le ve agrediendo verbalmente a Angie Arizaga. Ante esto, muchos usuarios de redes sociales han descargado toda su indignación contra el polémico periodista, quien no ha perdido el tiempo para burlarse de sus detractores.

Las críticas se centraron, principalmente, en Twitter, mientras se transmitía el programa donde el polígrafo interrogó a Nicola Porcella. Muchos usuarios etiquetaron a Beto Ortiz en sus opiniones respecto a las respuestas del exchico reality.

Beto Ortiz.

PUEDES VER: Nicola Porcella y sus 20 respuestas en “El Valor de la Verdad”

Entre ellos, hubieron algunos que mostraron su molestia con la actitud mostrada por Beto Ortiz. Uno de ellos le escribió: “Empiezo a creer que no tienes nada de carácter, que te falta saber poner las cosas en su sitio. Este tipo tiene cara de hipócrita”. Ante esto, el periodista no demoró mucho en responder de la siguiente manera: “Tampoco soy su vieja”.

Beto Ortiz responde a críticas en Twitter.

Luego, otro usuario mostró su molestia por la premiación a Nicola Porcella por sus cuestionables acciones: “Ahora las mentadas de madre y los carajos tienen premio en miles de soles”. Beto Ortiz, ni corto ni perezoso y haciendo uso del sarcasmo, replicó: “Serénese, señora católica”.

Beto Ortiz responde a críticas en Twitter.

Terminado “El Valor de la Verdad”, un cibernauta replicó a Beto Ortiz por darle pantalla a Nicola Porcella con un corto “Te me caíste”, a lo que el periodista responde con tres preguntas: “¿De donde fue que me caí? ¿Me tenías en un pedestal? ¿Soy la Beatita de Humay o qué carajos?”

Beto Ortiz responde a críticas en Twitter.

En otro momento, un internauta, intentando hacer espíritu de cuerpo con Beto Ortiz, le comenta “La generación mejor preparada para ofenderse”. El conductor, evidentemente a favor de dichas palabras, extiende la idea con “Y escaldarse con nada”.

Beto Ortiz responde a críticas en Twitter.

En su último post en Twitter, Beto Ortiz decidió hacer algo diferente y “premiar” al comentario que considera más “alambicado, retorcido y huachafo de todos”.

“Como siempre, el adalidad del autosabotaje, de la contradicción, del alpinchismo vacuo. Magistral provocador con la inmundicia como herramienta de sobrevivencia mediática. Útil para mi hijo, que quiere ser periodista, como gran contraejemplo”.

Beto Ortiz responde a críticas en Twitter.

Video Recomendado