Tommy Portugal dedica canción inédita a Carlos Ramírez Centeno [VIDEO]

El vocalista y pareja de Estrella Torres, Tommy Portugal, dedicó sentido tema al fallecido Carlos Ramírez, líder del grupo “Centeno”.

Tommy Portugal agradeció a Carlos Ramírez Centero por el aprendizaje que le dio.

La República
25 08 2019 | 16:28h

Tras el fallecimiento de Carlos Ramírez- líder del grupo “Centeno” y conocido popularmente como “El Patrón de la cumbia"- el vocalista Tommy Portugal dejó un sentido mensaje en perfil de Facebook. Además, la pareja de Estrella Torres publicó en YouTube un tema poco conocido titulado “Gracias”, el cual cantó bajo la letra del intérprete que falleció a los 62 años.

“Acá les dejo un lindo homenaje que le hicimos en vida a mi tío Carlos Ramirez Centeno, en el año 2011, junto con Juan Carlos Fernández (...) Recuerdo que mi tío Centeno estaba muy feliz en el estudio el día de la grabación y nosotros estábamos más felices que él todavía, por tener la oportunidad de grabar junto con él (nuestro cantante favorito) esta linda canción hecha por el mismo maestro Centeno”, se lee parte del amplio mensaje que publicó el cantante.

PUEDES VER Carlos Ramírez Centeno, “El patrón de la cumbia” falleció a los 62 años

Tommy Portugal

En esa misma publicación, Tommy Portugal reveló el título de la canción llamada “Gracias”, que fue compuesta por el mismo “Patrón de la cumbia”.

“‘Gracias’, se titula la canción ... y de verdad muchas gracias maestro Carlos Ramirez por toda la ‘Música bonita’ que nos deja. Un fuerte abrazo hasta el cielo para usted, leyenda de la Cumbia mundial. ¡QEPD!”, finaliza el mensaje.

A través de su perfil verificado de YouTube, la pareja de Estrella Torres e intérprete del tema “Tú no cambiarás” difundió uno de las canciones inéditas, la cual tiene emotiva letra de agradecimiento hacía el también denominado ”Niño bonito de la cumbia".

“Gracias...Te agradezco por quererme, por quererme y protegerme, y ayudarme con tu amor. Quiero que perdures en mi vida, como la dicha eterna de contar siempre con Dios. Siempre te querré, por cubrir, tú, mi tristeza, por llorar, tú, con mis triunfos, gracias, gracias mi amor (...) Gracias maestro, Carlos Ramírez”, se escucha parte de la letra que interpretó Tommy Portugal.

Carlos Ramírez, líder del grupo "Centeno", falleció a los 62 años.

En poco tiempo, el tema publicado en la plataforma digital antes citada ya cuenta con miles de reproducciones y decenas de comentarios sobre el particular.

¿Dónde nació Carlos Ramírez?

El vocalista nació un 17 de enero de 1957 en el distrito de El Agustino, viviendo sus últimos años en San Juan de Lurigancho. La madrugada del domingo (25) se confirmó la muerte de Carlos Fernando Ramírez Centeno, a través del perfil del Grupo 5, Katy Jara y de la misma cuenta de su hijo.



Video recomendado