Anuel AA anuncia que Karol G ya es su esposa [VIDEO]

El cantante Anuel AA dejo caer la noticia mientras presumía el costoso regalo que le hizo a Karol G.

Los seguidores de Anuel AA lo criticaron por presumir el regalo que le hizo a Karol G. [FOTO: Instagram]

La República
25 08 2019 | 09:02h

Karol G y Anuel AA la pareja más mediática de la música urbana actual, celebra su primer aniversario desde que confirmaron su relación en agosto del 2018.

Anuel AA y Karol G celebran su primer aniversario. [FOTO: Instagram]

Sin embargo, durante su última publicación en Instagram, el cantante puertorriqueño de reggaetón sorprendió cuando se refirió a la cantante de “Ocean” cómo su esposa.

“Sí, el Richard Miller es caro y es mi regalo de aniversario”, inicia Anuel AA para luego continuar explicando su afición por los lujosos relojes cuyo costo puede sobrepasar el millón de dolares según el modelo.

“Yo me paso invirtiendo relojes, especialmente en los Richard Miller”, explica en su video publicado el 24 de agosto.

Más adelante, al sacar el reloj de su estuche el cantante nombra a Karol G como su consorte.

“Y de mi corazón le quise regalar uno a mi esposa”, declara el intérprete de “China”, agregando después que ella es “La única reggetonera que tiene un Richard Miller”.

PUEDES VER: Anuel AA presenta en concierto a su mini doble de 9 años [VIDEO]

Contrario a lo esperado, y a pesar de los 1,889,811 vistas que registra su publicación en Instagram, entre los 6.129 comentarios que recibió algunos de ellos no fueron de todo agradables y criticaron la manía de Anuel AA por hacer ostentación de sus lujos.

Varios de estos comentarios le pedían al cantante de reggaetón que aportará algo para el terrible incendio desatado en la Amazonia.

“Amazonas en fuego [...] y tú sigues de materialista [...] Se ve lo fea que es tu alma materialista con valores bajos”, le escribió un usuario.

En un comentario más positivo, el cantante argentino de música urbana Marko Silva bautizó a Anuel AA y Karol G como los Kanye West y Kim Kardashian latinos.

Anuel AA

Video recomendado