¿Cuántas veces fue retirado Nicola Porcella de “Esto es Guerra”?

Nicola Porcella volvió a ser separado de “Esto es guerra” tras difundirse un video donde se le ve con una violenta actitud.

El 'excapitán' de "Las Cobras" fue retirado de la competencia en muchas ocasiones por aireadas actitudes

El 'excapitán' de "Las Cobras" fue retirado de la competencia en muchas ocasiones por aireadas actitudes

La República
25 08 2019 | 17:03h

Luego de estar ausente en los realities durante 6 meses, Nicola Porcella regresó a “Esto es guerra” hace unos días. Sin embargo, su estadía en el programa fue corta gracias a un nuevo escándalo protagonizado por el modelo.

El ‘exguerrero’ volvió a ser retirado del reality tras protagonizar un video donde se muestra que él agrede verbalmente a su ex pareja Angie Arizaga.

PUEDES VER: ¿Cuál es la respuesta 20 que dio Nicola Porcella en ‘EVDLV’? Modelo hace fuerte revelación

Porcella ingresó por primera vez a “Esto es guerra” en el 2012, durante la emisión de la primera temporada. Allí, resultó ganador junto a Angie Arizaga, con quien inició una relación amorosa hasta el 2018.

Durante su permanencia en el programa, Nicola fue suspendido en muchas ocasiones, debido a sus reacciones al perder competencias o hacer reclamos de puntos.

El caso más sonado fue en febrero de 2019, cuando el ‘exguerrero’ fue suspendido tras ser acusado de hacer trampa. En esa semana, él estaba envuelto en un caso de denuncias que le hicieron algunas modelos. Ellas afirmaron haber sido dopadas durante una fiesta con chicos reality, entre los que se encontraba Nicola.

Nicola Porcella respondió veinte preguntas en "El Valor de la Verdad"

Nicola Porcella fue suspendido por incidente con cumbiambero

En octubre de 2018, Nicola Porcella recibió una fuerte sanción luego de que en una competencia con Christian Dominguez, le anularan su punto. Dos meses después, el ‘excapitán’ se alejaría del reality para tomar nuevos rumbos.

"Y después de 7 años llego el momento de decir adiós. Esta vez no es una broma o estoy queriendo hacer intriga para el otro año, esta vez es el adiós al 'reality' que me me ayudó a crecer y salir adelante. Llegó el momento de emprender nuevos rumbos, pero siempre agradecido con los que me abrieron las puertas en este mundo de la televisión", escribió en sus redes sociales.

Pese a ello, regresó al programa.

Nicola Porcella


Video Recomendado