Angie Arizaga no fue a trabajar al programa “Sí va a salir” por escándalo con Nicola Porcella [VIDEO]

Juan Carlos Orderique, su compañero en el programa, le envío un mensaje de apoyo a la exchica reality tras la polémica con su expareja.

La República
26 Ago 2019 | 6:58 h

Juan Carlos Orderique se presentó ante las cámaras sin la compañía de Angie Arizaga en la conducción de “Sí va salir” por América TV. La exchica reality habría desistido de conducir el programa tras el lamentable escándalo por agresión verbal con su expareja Nicola Porcella.

Pero esta no era una edición cualquiera, era la celebración por las 100 ediciones al aire del programa. Motivo por el cual se esperaba la presencia de la popular 'Negrita'.

PUEDES VER “El valor de la verdad” EN VIVO: Nicola Porcella se defiende tras agredir a Angie Arizaga

Sin embargo, Juan Carlos Orderique dedicó unas emotivas palabras a su compañera de conducción sin brindar mayores detalles.

“Quiero enviarle un beso enorme a mi preciosa Angiecita Arizaga, parte importante del programa. Comenzamos juntos este proyecto desde hace 3 años y hoy celebramos los 100 programas”, expresó el comunicador.

Donde sí participó la exchica reality fue en el divertido segmento 'retos en la calle', que antes estaba a cargo del comentarista deportivo.

Los videos que protagonizó con Nicola Porcella habrían causado que Angie Arizaga se alejara de la televisión.

Por su parte, Nicola Porcella reaparecerá en televisión para contarlo todo este sábado en el sillón rojo de “El valor de la verdad” luego de ser acusado de agredir verbalmente a su expareja.

PUEDES VER: Las veces que Nicola Porcella fue expulsado de la TV por agredir a Angie Arizaga

No solo Angie Arizaga, también Nicola Porcella no apareció en su programa

Lo acontecido en una conocida discoteca le trajo fuertes consecuencias. Tras la agresión verbal de Nicola Porcella hacia Angie Arizaga, Choca Mandros, productor de “Estás en todas”, confirmó el retiro del chico reality del programa que conducía junto a él.

Sancionan a Nicola Porcella y Angie Arizaga

Cuando el programa ‘Magaly TV, la firme’ anunció un segundo video del ‘guerrero’ agrediendo a su expareja, la productora Mariana Ramírez del Villar emitió un comunicado anunciando la separación de Nicola Porcella de EEG. “‘Esto es guerra’ es un espacio de entretenimiento familiar que llega con éxito a millones de personas diariamente. Toda persona que no mantenga una imagen pública correcta no podrá trabajar con nosotros”, explicó.

En el caso de Angie Arizaga trascendió que Pro Tv la sancionó suspendiéndola dos semanas.

Video Recomendado