Conductores de “Mi mamá cocina mejor que la tuya" opinaron sobre lo protagonizado por Nicola Porcella y Angie Arizaga. Foto: La República.
Conductores de “Mi mamá cocina mejor que la tuya" opinaron sobre lo protagonizado por Nicola Porcella y Angie Arizaga. Foto: La República.

Yaco Eskenazi y Ethel Pozo: ¿Qué opinan de lo protagonizado por Nicola Porcella y Angie Arizaga?

Yaco Eskenazi y Ethel Pozo celebran dos años en la conducción de “Mi mamá cocina mejor que la tuya" y se refirieron a Nicola Porcella y Angie Arizaga.

La República
24 Ago 2019 | 9:33 h

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi celebran dos años al frente de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, espacio que ha logrado conseguir un público cautivo los domingos en el horario de las 7:00 p.m. La dupla coincide que parte de la acogida recibida se debe a que es uno de lo pocos espacios que puede ser visto por toda la familia.

“Estos dos años han sido maravillosos, porque empecé en la conducción y esto ha sido como un aprendizaje. Estoy muy contenta con los resultados, ni Yaco ni yo lo esperábamos”, dijo Ethel. “Cada semana sorprendemos y creo que eso hace que el público se enganche. Habrán algunos cambios, no drásticos, pero siempre vamos jugando con el público”, agregó Eskenazi.

PUEDES VER Yahaira Plasencia asegura que quiere ser la próxima Jennifer Lopez

En otro momento, Yaco Eskenazi se refirió a sus excompañeros Nicola Porcella y Angie Arizaga, quienes hace una semana protagonizaron unas escenas donde se ve al exmodelo lanzando improperios a la conductora de “Sí va a salir”.

“Es muy difícil opinar porque les tengo mucho cariño. Es una situación que no se debió dar. El respeto siempre tiene que existir. En este momento lo único que quisiera es que mis amigos estén bien, que encuentren la salud emocional. Todos necesitamos ayuda psicológica, nadie tiene la verdad en sus manos. Creo que ellos necesitan mucho apoyo de su familia y descansar un poco”, dijo Yaco.

“Yo he crecido con ellos y a veces los amigos cometen errores. No me corresponde a mí exponer sus errores y defectos. Los quiero mucho y espero que estén bien, que cada uno por su lado encuentre la tranquilidad y felicidad”, añadió, revelando que no se ha comunicado con Porcella. “Siento que si lo llamo de repente no lo voy a ayudar en este momento”, añadió.

PUEDES VER Magaly Medina desmiente a Yahaira Plasencia: “Serían demasiado caradura de negar lo evidente”

Ethel Pozo, por su lado, señaló que “como mujer, mamá, hija, diría que el amor siempre es sano, es bueno, te cuida. Debemos aprender a separar, cuando alguien te quiere te lo dice de una forma hermosa, bonita, positiva, en el lugar correcto. Creo que es una pena lo que ha sucedido, pero no es ajeno a nuestra sociedad. En una situación en la cual hay violencia, hay distorsión, quizás, del amor, se necesita a la familia y especialistas”.

La supuesta agresión de Nicola Porcella contra Angie Arizaga

El pasado 19 de agosto el programa de Magaly Medina difundió un controversial video donde Nicola Porcella y Angie Arizaga eran los protagonistas.

Según se pudo ver en las imágenes, Nicola Porcella y Angie Arizaga se encontraban a la salida de una discoteca. En gran parte del video, el integrante de “Esto es Guerra” pronuncia fuertes palabras al dirigirse a su expareja sentimental.

Video Recomendado