Rodrigo González envío contundente respuesta tras supuestas burlas de Yahaira Plasencia

Rodrigo González no se quedó callado y se refirió a Yahaira Plasencia sobre su foto de Instagram

Exconductor de Latina respondió peculiar indirecta de la salsera

Exconductor de Latina respondió peculiar indirecta de la salsera

La República
23 08 2019 | 19:23h

Yahaira Plasencia se tomó muchas fotografías en el set de “Válgame dios” y las compartió en su cuenta de Instagram, lo cual no fue tomado a bien por el exconductor del programa, Rodrigo González, quien no se quedó callado y respondió a la salsera.

En sus historias de Instagram, el popular ‘Peluchín’ publicó la imagen que la salsera posteó en sus redes, junto al texto: “Jajajaja que cachoza, me encanta. Sales regia. Ya me reiré yo pronto”.

PUEDES VER: ¿Yahaira Plasencia se burla de Rodrigo González? Salsera sonríe en set de “Válgame Dios”

Como se recuerda, la cantante de salsa siempre se rehusó a asistir al programa mientras Rodrigo González y Gigi Mitre lo conducían.

Captura Instagram

¿Yahaira Plasencia se burla de ‘Peluchín’?

A través de Instagram, la salsera compartió una fotografía, donde está sentada en un sillón dentro del set de “Válgame dios”, vistiendo un traje color rosa, junto aun peculiar texto:

“¡Y le dije no ! No es como tú quiera baby, qué pena pero es a mi manera ¡Y le dije no ! No es como tú quieras voy a ponerte en la lista de espera”, se lee en el texto que acompaña la imagen.

Foto: Instagram de Yahaira Plasencia

Rodrigo González renuncia a Latina

El ex conductor de “Válgame Dios” culpó a Susana Umbert de ser responsable de su salida y la de su excompañera Gigi Mitre de Latina. A través de Instagram, Rodrigo González calificó como una puñalada el rechazo a su pedido de retirar a Cathy Sáenz del canal tras mantener un juicio contra ella.

Video Recomendado