Nuevo negocio de Alondra García tiene como dueño a Paolo Guerrero

23 Ago 2019 | 21:14 h
Amiga de empresaria puso en evidencia el verdadero nombre del dueño del negocio

La modelo Alondra García declaró a las cámaras de ‘Válgame Dios’ su entusiasmo por el nuevo negocio

Alondra García Miró inauguró recientemente un nuevo negocio, mostrándose muy feliz y contenta ante las cámaras de “Válgame dios”, debido a que sus "sueños se están haciendo realidad”.

En conversaciones con la reportera del programa, la pareja del futbolista peruano Paolo Guerrero expresó: “Estoy contenta, hemos trabajado mucho por esto. Tengo muchos sueños más por cumplir, tengo metas que me he trazado”.

PUEDES VER: Alondra García Miró y su efusivo festejo por gol de Paolo Guerrero [VIDEO]

Lo que Alondra García no llegó a mencionar es que este nuevo negocio no sería propio, sino que tendría como dueño al seleccionado peruano, y a la pareja de su amiga, Diego Gutiérrez.

La empresaria no se imaginó que su amiga declarar ante el programa de espectáculos que el diseño de este proyecto se debe al apoyo de dichos socios".

Alondra García Miró

“Este proyecto lo queremos como nuestro así no sea 100% nuestro, pero estamos muy felices porque apoyamos a las personas que lo están haciendo. Los dueños son Diego Gutiérrez que es mi pareja, y Paolo Guerrero que es su socio”, reveló la amistad de Alondra ante “Válgame dios”.

Tras las declaraciones, la reporta consultó ante la modelo sobre la reciente información, pero la 'ojiverde' no quiso hablar más.

"Prefiero no dar muchos detalles de cosas de sociedad y de esos temas”, sentenció.

Lazy loaded component


Video Recomendado