Nicola Porcella es retirado de “Estás en todas” tras pelea verbal con Angie Arizaga

24 Ago 2019 | 15:52 h
Choca Mandros, productor del programa "Estás en todas", también dejó sin trabajo a Nicola Porcella tras agresión a Angie Arizaga en discoteca. Fuente: América TV

Choca Mandros, productor de “Estás en todas”, confirmó la salida de Nicola Porcella del programa de América TV por agredir a Angie Arizaga en discoteca.

No pasó por alto reacción violenta de chico reality. La agresión de Nicola Porcella a Angie Arizaga dentro y fuera de una discoteca le ha traído fuertes consecuencias en su vida laboral.

El productor del programa “Estás en todas”, Choca Mandros, emitió un extenso mensaje en vivo sobre la salida de Nicola Porcella, confirmando que no le dio una nueva oportunidad por el escándalo que protagonizó con su expareja.

PUEDES VER Las veces que Nicola Porcella fue expulsado de la TV por agredir a Angie Arizaga

Choca Mandros hizo referencia a la agresión que sufrió Angie Arizaga, quien ha negado evidente acto en un comunicado oficial y en el programa de Magaly Medina.

Nicola Porcella

“Las imágenes son claras y muestran una realidad que ya no podemos dejar pasar por alto o que merezca otra oportunidad. La dignidad y el respeto están siempre por encima de todas las cosas y en este canal ese respeto empieza por ustedes, nuestra audiencia”.

El exjefe de Nicola Porcella aseguró que quiere hacer una televisión que puedan ver todas las familias peruanas. Pese a que mantiene una amistad con el exintegrante de “Esto es guerra”, dejó en claro que no respalda su reacción violenta.

Lazy loaded component

“No estoy de acuerdo, personalmente, con ningún acto de violencia o que induzca a esto. Ni verbal, ni física. Acá somos personas totalmente corrientes que estamos conduciendo un programa”.

Incluso, señaló que al chico reality se le dieron muchas oportunidades, pero no supo valorarlas.

PUEDES VER Yaco Eskenazi y Ethel Pozo: ¿Qué opinan de lo protagonizado por Nicola Porcella y Angie Arizaga?

Sheyla Rojas en silencio por salida de Nicola Porcella

Durante el discurso de Choca Mandros en el programa “Estás en todas”, la modelo Sheyla Rojas no hizo ningún comentario sobre la salida de Nicola Porcella por agredir verbalmente a Angie Arizaga.

Es de conocimiento público que ella y la popular ‘Negrita’ mantienen una amistad desde que eran compañeras en “Combate”, el extinto reality de ATV.

En la cuenta de Instagram del programa “Estás en todas” se han borrado todas las fotos donde aparecía Nicola Porcella.

Nicola Porcella y Angie Arizaga protagonizan discusión en discoteca

El programa de Magaly Medina presentó imágenes de cómo Nicola Porcella agredió verbalmente a su expareja sentimental, Angie Arizaga.

Lazy loaded component

Angie Arizaga defendió a Nicola Porcella

Luego que Magaly Medina difundió un comprometedor video de Angie Arizaga y Nicola Porcella. La modelo e integrante de “Esto es guerra” llamó al programa “Magaly TV, la firme” y señaló que su expareja sentimental no la trató mal en la vía pública.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component