Magaly Medina enfrenta a Beto Ortiz por declaraciones de Nicola Porcella

Magaly Medina dejó un mensaje contra el periodista de Latina por aceptar tener a Nicola Porcella por segunda vez en el programa “El valor de la verdad”.

La República
27 08 2019 | 10:05h

Magaly Medina se dirigió al periodista y conductor Beto Ortiz con un fuerte mensaje tras hacerse pública la participación de Nicola Porcella en “El valor de la verdad”, donde aclaró el por qué agredió verbalmente a su expareja Angie Arizaga.

La conductora, quien difundió las imágenes de la discusión entre los chicos realities, se mostró indignada ante la noticia y reveló que el periodista habría llamado al gerente general de ATV.

PUEDES VER ¿Nicola Porcella sigue enamorado de Angie Arizaga? Modelo sorprende con respuesta en EVDLV

“Cómo le hacemos ‘cherry’ a “El Valor de la Verdad”. Le hacemos una promoción, somos sus mejores promotores y todavía se quejan. Beto deja de llamar a mi gerente general. Tú y yo sabemos que así no funcionan las cosas, pero bueno hay libertad, en los canales hay cierta liberad o ¿a ti te dicen lo qué tienes que decir?”, expresó contundente Magaly Medina.

Nicola Porcella - Beto Ortiz

Por su parte ante la ola de críticas, Beto Ortiz aseguró que los detractores de igual manera verán a Nicola Porcella en el sillón rojo. Una respuesta que estaría dirigida a la polémica conductora de ATV.

Sin embargo, Magaly Medina no se quedó callada y le aclaró al periodista, por primera vez, que su crítica al programa no era personal.

“Por cierto Beto, acá nada es personal, esto es profesional, mañana si quieres te invito un café y nos sentamos. Aquí hay que separar, aquí nada es personal, aquí yo critico y doy mi opinión sobre los que conozco y los que no conozco, es mi opinión como periodista y punto”, mencionó la conductora de “Magaly TV, la firme

PUEDES VER: ¿Cuántas veces fue retirado Nicola Porcella de “Esto es Guerra”?

Beto Ortiz le responde a Magaly Medina

El conductor de “El valor de la verdad” se refirió al canal ATV y a las críticas de Magaly Medina en un entrevista.

“Trabajé por dos años en ATV y si algo me enseñó la vida, es no morder la mano de quien me dio de comer y hablar de ella es hablar del canal, guardo gratitud por la gente de ATV”, respondió Beto Ortiz.

beto

PUEDES VER: ¿Cuál es la respuesta 20 que dio Nicola Porcella en ‘EVDLV’? Modelo hace fuerte revelación

Magaly Medina también arremetió contra Angie Arizaga

Tras la participación de Nicola Porcella en “El valor de la verdad”, la conductora Magaly Medina se pronunció sobre Angie Arizaga con fuertes palabras, esto debido a las imágenes donde se veía que ella no se defendía de los insultos del ‘capitán’.

“¿Que, Angie llevaba los pantalones en la relación? ¿Angie mandaba? Ella no mandaba ni en su chacra ni es su vida. Su actitud es patética, nos ha dado pena a todo el Perú. Es una vergüenza de mujer. Una mujer que sale a defender a su agresor nos da vergüenza y pena. Está enferma hace bastante tiempo”, expresó la conductora.

Captura de televisión

PUEDES VER: Maritere Braschi critica a Nicola Porcella por justificar agresión a Angie Arizaga [VIDEO]

Magaly Medina critica a la prensa peruana sobre caso de Porcella

La conductora Magaly Medina empezó uno de sus programas hablando sobre la agresión del modelo contra su expareja, que fue tendencia esta semana.

Allí cuestionó la actitud de algunos de sus colegas que, según ella, no enfrentan al 'guerrero’ con las preguntas debidas sobre la agresión verbal a Angie Arizaga.

“Como diría el buen Beto Ortiz, los periodistas guaripoleras , esos que no preguntan ni cuestionan, los alcahuetes y ayayeros, que hay en la prensa de espectáculos a montones y en en programas a televisión también”, reiteró.

Magaly Medina

PUEDES VER: Beto ortiz se burla de críticas tras aparición de Nicola Porcella en “El Valor de la Verdad”

Magaly Medina apoya a Jazmín Pinedo por criticar a Nicola Porcella

La periodista aplaudió en su programa la actitud de Jazmín Pinedo frente a la agresión verbal de Nicola Porcella a su expareja Angie Arizaga.

“Ese día me pareció valiente de su parte decirle públicamente a un amigo, porque ella ha dicho eso, que le diga: ‘Te hemos tratado de ayudar’ (...) Osea esa amiga sabe de lo que está hablando, ella ahí te quitó su apoyo, dijo que las imágenes eran indefendibles”, contó Magaly Medina.

Magaly Medina celebró que Jazmín Pinedo se pronunciara sobre el caso Nicola Porcella. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Beto Ortiz compara relación de Angie y Nicola con la de Christian Meier y Marisol Aguirre

Magaly Medina revela verdad del polígrafo

La conductora de “Magaly TV: La Firme” se pronunció con fuertes palabras sobre la veracidad del instrumento que usa “El valor de la verdad”. “El polígrafo ese, no vale para nada. Mucha gente puede pasar por cínico ante el polígrafo. Ese polígrafo es un chiste, solo sirve para armar todo este show”, confesó.

¿Por qué Nicola Porcella apareció otra vez en “El valor de la verdad”?

El chico reality Nicola Porcella aceptó sentarse en el sillón rojo de “El valor de la verdad” por segunda vez para poder aclarar su participación en la agresión verbal a Angie Arizaga dentro y fuera de una discoteca.

Nicola Porcella

Nicola Porcella dejó el país tras polémico video con Angie Arizaga

El Zorro Zupe se presentó en la última edición del programa “Válgame Dios”, donde habló acerca de las acciones que tomará el modelo tras haberse sentado en “El valor de la verdad”.

“Ayer sí estuve con él. Se va tomar una pausa, va alejarse no solamente de la televisión, si no también del país”, señaló en el set de “Valgame Dios”.


Video recomendado