Macarena Vélez llora al recordar que sufrió acoso sexual de abogado en discoteca

Macarena Vélez ofreció una entrevista a un dominical, donde contará todo sobre las imágenes en las que es víctima de tocamientos indebidos.

La República
25 08 2019 | 12:54h

Macarena Vélez se quiebra al recordar tocamientos indebidos de abogado en una discoteca. La exchica reality menciona que no quiere hacer un show de su vida y que eso le afecta.

Como se recuerda, en las imágenes que difundió el abogado identificado como Adolfo Bazán en Instagram, se pone en evidencia que la exintegrante de “Esto es guerra” está adormecida por los efectos del alcohol mientras que él toca su cuerpo.

PUEDES VER Hombre que grabó partes íntimas de Macarena Vélez tiene denuncia por violación

Ante el escándalo, Macarena Vélez lo denunció por acoso sexual, además de aprovechar que se encontraba sola para drogarla y grabarla sin su consentimiento.

Macarena Velez

La denuncia causó que perdiera su trabajo por lo que la exchica reality ha decidido contarlo todo en el programa Día D a través de la señal de ATV, así lo dio a conocer Magaly Medina.

En la avance de la entrevista, Macarena Vélez se quiebra al hablar sobre el incidente con el abogado Adolfo Bazán. “No la paso nada bien. Lo que menos quiero yo de esto es hacer un show de mi vida”, expresó entre lágrimas.

¿Quién es el abogado que acosó a Macarena Vélez?

La identidad de Adolfo Bazán salió a la luz tras el video que él mismo publicó en su cuenta de Instagram. Sin embargo, esta no sería la primera denuncia que tiene el abogado.

Adolfo Bazán fue acusado en julio del 2018 por una joven de 24 años de haber intentado abusar de ella. Las cámaras de seguridad donde reside el sujeto registró el preciso momento en que ocurrió el hecho.

Macarena Vélez y su salida de “Esto es guerra”

La exchica reality anunció su salida de "Esto es guerra", asegurando que no fue por decisión propia sino por la producción del programa.

“Son órdenes y son consecuencias, no me retiro porque yo quiero, sino por decisiones que escapan de mí. Fue súper lindo mientras duro y sé que saldré adelante”, precisó.

“Ya no continúo más en el programa... La vida continua y solo toca aprender y superarme yo sola a seguir con los demás y buscar nuevas cosas... Pensé que aún podría demostrar, pero no tengo esa oportunidad ya más”, escribió en Instagram.

Video Recomendado