El antiguo oficio de Úrsula Corderó antes de ser ‘Tokio’ en “La casa de papel”

Antes de interpretar a la extravagante ‘Tokio’ en La Casa de Papel, La española incursionó en un impensado género protagónico.

La actriz de "La casa de papel tuvo un pasado lleno de sentido del humor

La República
25 08 2019 | 07:01h

Muchos conocemos a Úrsula Corberó por su papel de ‘Tokio’ en la famosísima serie “La casa de papel”, sin embargo, la actriz española tiene una extensa carrera en la televisión, cine y en la comedia tipo ‘stand-up’, en la 'madre patria’, aunque no lo crean.

La protagonista de ‘Tokio’ en la serie de Netflix, apareció en el programa “El club de la Comedia”, realizando un monólogo sobre los los intentos de su madre por ser su amiga.

PUEDES VER: Úrsula Corberó: ‘Tokio’ cumple un año más de vida y así la recordamos [FOTOS]

Dicha aparición de Úrsula Corberó en el programa fue en el 2014, tiempo en el que ni siquiera se tenía pensado tener a la actriz como parte del elenco de la serie, inclusive, la serie aún no estaba por la idea de los realizadores.

El video se encuentra en la plataforma de Youtube y ha generado muchas vistas tras la fama que le llegó a la actriz con el rol en la serie española.

Úrsula Corberó motiva a cuidar el planeta

La actriz compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, un mensaje en el que advierte que “si el ser humano está reventando el planeta, el ser humanos es quien debe recuperarlo”.

“Si el ser humano está reventando el planeta, el ser humano es quien debe recuperarlo. La biodiversidad no se merece acarrear con nuestras cag***s. El calentamiento global es una realidad, es tan real que ni la inmensidad de la naturaleza puede lidiar ya con nuestra ignorancia y nuestra avaricia”, escribe en el texto que acompaña la imagen.

Captura de Instagram

Úrsula Corberó fue imagen para varias marcas

La actriz española ha realizado, durante su carrera, numerosas campañas publicitarias para prensa escrita y televisión. Entre ellas, se encuentran colaboraciones con firmas como Springfield, Maybelline o Calzedonia.

Video recomendado