Anuel AA sorprende a Karol G por su aniversario [VIDEO]

Karol G y Anuel AA se han convertido en una de las parejas más populares de la música urbana. [FOTO: Instagram]

La intérprete de “Ocean” quedó sin palabras al descubrir los preparativos organizados por el cantante puertorriqueño de reggaetón.

La República
23 Ago 2019 | 21:14 h

Tal como Travis Scott sorprendió a Kylie Jenner cubriendo los pisos con rosas días antes de su cumpleaños, Anuel AA hizo lo propio para celebrar su primer aniversario con Karol G.

A través de sus stories de Instagram, Enmanuel Gazmey Santiago (nombre real de Anuel AA) compartió con sus 17.4 millones de seguidores la reacción de Karol G al descubrir como su prometido cubrió los pisos, muebles, repisas y su cama con pétalos de rosas rojas, velas doradas, y enormes globos dorados con la frase “Te Amo”.

Anuel AA y Karol G celebran primer aniversario juntos [FOTO: Instagram]

El intérprete puertorriqueño de reggaetón, rap y trap graba con su móvil el recorrido que Karol G realizada por los diferentes ambientes, sin embargo, no logra captar su rostro y siempre la enfoca por atrás.

Karol G y Anuel AA celebrando su primer aniversario juntos [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Karol G brinda detalles de los preparativos de su boda con Anuel AA

Anuel AA le tira rosas a la cara a Karol G

Más adelante, ambos aparecen recostados en la cama y mientras la cantante de “China” y “Secreto”, revisa distraída su teléfono móvil, su pareja le arroja los pétalos de rosas al rostro para que mire a la cámara mientras él graba.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anuel AA es blanco de críticas al fotografiarse con muñeca inflable

Anuel AA y Karol G: las reacciones en redes sociales

Al igual que su prometido, la llamada “Bebecita” también compartió con sus 21,3 millones de seguidores en Instagram, una serie de fotografías en sus stories y otra en su perfil besando a Anuel AA en la mejilla, junto con la dedicatoria: “1 Año. Mi Felicidad”, la publicación alcanzó los 806, 546 Me Gusta, y entre los mensajes de apoyo y felicitación para la pareja se destacan los de otros artistas de la música urbana como el rapero dominicano Emanuel Herrera Batista, conocido artísticamente como El Alfa El Jefe y el Dj latino, Alex Sensation.

Video Recomendado

Lazy loaded component